El Cella vence por la mínima al Morés

El cuadro local sale de la zona de promoción tras aprovechar la única ocasión del encuentro.

Imagen del partido entre el Fraga y el Cella
El Fraga se estrella en casa ante el Cella

Partido correspondiente a la octava jornada del grupo II de la Regional Preferente. El Cella, que llegaba a la cita tras vencer en su visita a Herrera, se medía al Morés, que venía de sacar un empate ante el Bujaraloz la pasada jornada. Un partido de necesidades entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

El balón echó a rodar en el Carro, con los dos equipos bien plantados sobre el verde. Los locales querían la posesión y el Morés se encontraba cómodo aguantando atrás y buscando salir a la contra. El dominio del esférico se traducía en una posesión inútil del balón, pues el Cella era incapaz de llevar peligro a la meta de Sanguino. El partido llegó al ecuador con el resultado gafas y con más bostezos que disparos.

Tras la reanudación mejoró el cuadro local, que intentó llevar peligro por banda derecha, pero se encontraba con la zaga bien plantada. Cuando el encuentro parecía abocado a las tablas llegó el tanto del triunfo. Bronchal, que había saltado al terreno de juego diez minutos antes, logró batir a Sanguino con un buen disparo. Tan solo faltaban cinco minutos y el Cella se ponía por delante. El cuadro moresano se volcó al ataque, con más corazón que cabeza. Los desesperados intentos del cuadro visitante no inquietaron a los celestes, que lograron aguantar hasta el pitido final.

Tres puntos de oro para el Cella que consigue progresar hasta la décimo tercera posición de la tabla, sumando así su tercera victoria de la temporada. El Morés se queda penúltimo en la clasificación, muy necesitado de puntos si quiere salir de puestos de descenso.

Ficha técnica

Cella: Catalán, Argilés, Víctor (Gascón, min. 67), Royo, Sanz (Sánchez Pérez, min. 78), Gala (Plumed, min. 60), Ferrer, Herranz, Fandos (Martín Bronchal, min. 75), Enguita, , Romo

Mores: Sanguino, Erruz, Bravo, Villalba (Vidal, min. 60), López Fuertes, Ondo, Bouasri (Pascual, min. 72), Buba (Lasauca, min. 39), Fredy (Olea, min. 78), Sanz (Amizicia, min. 66), Ansón

Goles: 1-0: Martín Bronchal, (min, 85)

Árbitro: Alejandro Casanova. Amonestó a los locales Romo y Domingo y al visitante Ansón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión