Todas las crónicas de la séptima jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la séptima jornada de División de Honor Infantil

El Amistad ejerció un dominio claro sobre el Huesca
El Amistad ejerció un dominio claro sobre el Huesca
Francisco Jiménez

BINÉFAR 0-3 SAN JOSÉ

El San José asalta Binéfar y se lleva los tres puntos. En una primera parte igualada y sin apenas ocasiones, el San José se fue acomodando creando ocasiones claras de peligro a través de centros laterales y encontrándose con el larguero. Tras el paso por vestuarios, el dominio visitante se consolidó. Calvo abrió la lata en el minuto 38 aprovechando una segunda jugada en un saque de esquina y Ayuda, en dos jugadas a la contra, sentenció el partido con su doblete.

Binéfar: Cunha, Bardaji, Isaac, Lles, Foj (Rosa, 59), Lacambra, Fofana, Español (Mingote, 59), Pueyo (Siso, 36), Diarra y Zimbrsteanu (Cabezas, 36).

San José: Guzmán, Intriago, Estaun, Navarro (Martínez, 61), Boza, Alloza (Mayayo, 56), Calvo, Toufick (Moreno, 50), Velasco, Rubio y Blanco (Ayuda, 36).

Goles: 0-1, min. 38: Calvo. 0-2, min. 38: Ayuda. 0-3, min. 55: Ayuda.

Árbitro: Ezquerra Novales. Amonestó al local Lacambra y al visitante Navarro.

UNIÓN 1-3 BALSAS

El Balsas gana un partido cómodo en el campo de la Unión. Pronto se adelantaron los negrigualdos por mediación de Alen en el minuto 5 al aprovechar un fallo de la defensa local. A los pocos minutos, de nuevo Alen, se dobló la diferencia marchándose al descanso con el cero a dos en el electrónico. Los visitantes bajaron el ritmo con la reanudación del juego, lo que no impidió que Alen firmara su hat-trick en el minuto 49. La Unión maquilló el resultado en el minuto 58 por mediación de López.

Unión: Casas (Larraz, 36), Idrissi (Gea, 53), Gallardo (Soria, 47), Blas, López, Fernández, Pérez (Coscolín, 47), Luzón, Teller, Anadón y Ramos (Marco, 36).

Balsas: López, Gaitán (Aparicio, 54), Polo, Conejos (Gil, 46), Sampietro, Pradas, Gimeno (Brizuela, 54), Alen, Lahuerta, Granged y Ochoa (Moreno, 46).

Goles: 0-1, min. 5: Alen. 0-2, min. 9: Alen. 0-3, min. 49: Alen. 1-3, min. 58: López.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel.

AMISTAD 3 – 1 HUESCA

El dominio total del Amistad en el partido ante el Huesca da sus frutos y vale tres puntos. Los oscenses se adelantaron en el marcador en el minuto 9 por mediación de López tras un fallo del portero local, lo que no impidió que el Amistad mantuviera su control del juego. Pasado el tiempo de descanso, los locales siguieron acumulando ocasiones claras de gol, logrando el primer tanto en el minuto 42 con un gran disparo desde fuera del área de Escanero. De nuevo Escanero puso por delante a los rojillos desde el punto de penalti y, en el minuto 68, Peña sentenció el encuentro.

Amistad: Vallejo, Maza, Erik, Rocafort, Pasamón (Ruiz, 52), Marzal (Aarón, 56), Peña, Fraile (Marquinez, 47), Escanero, Daniel y Gracia.

Huesca: Monter, Saadouni (Belio, 65), Delgado, Ntji, Ruiz, Laborda (Mazana, 55), Álvarez, López, Rivas, Alamañac (Nevot, 65) y Javier (Ladaga, 46).

Goles: 0-1, min. 9: Javier. 1-1, min. 42: Escanero. 2-1, min. 57: Escanero, de penalti. 3-1, min. 68: Peña.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al visitante Saadouni.

EL OLIVAR 1–2 ST. CASABLANCA

La falta de acierto del Olivar le da la victoria al Stadium Casablanca. Los locales quisieron tener el control del juego, pero encontró dificultades debido a que los visitantes esperaron replegados para salir a la contra.  En el minuto 7, Picot anotó un gol olímpico que permitió que el Stadium se marchara con ventaja al vestuario. El Olivar saltó al terreno de juego tras el descanso con la misma idea de juego: llevar el peso del partido, pero se encontró con el segundo gol visitante en el minuto 44 por mediación de Arguedas a la salida de un córner. El Olivar redujo distancias en el minuto 53 con un golazo desde fuera del área de Lana, pero no llegaron a lograr la remontada.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio, Serrano, Cajal (Arcos, 41), Bernal (Carrasco, 54), Garcés, Wander (Monforte, 36), Muñoz, Lana y Lavilla (Rodríguez, 46).

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot, Sanz, Arguedas (Bueno, 64), Larraga, Marco, Rodríguez, Hugo, Conte (Marcos, 68) y Daniel (Gracia, 54).

Goles: 0-1, min. 7: Picot. 0-2, min. 44: Arguedas. 1-2, min. 53: Lana.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a los locales Serrano, Anastasio, Arcos y Garcés; y al visitante Sanz.

PEÑAS OSCENSES 0 – 4 MONTECARLO

El Montecarlo golea a domicilio al Peñas Oscenses en un partido en el que el marcador pudo haber sido más amplio. Durante los primeros 35 minutos los visitantes fueron muy superiores. En el minuto 26, Codorniu y Del Cerro y De Diego pusieron el cero a tres en el electrónico, dejando prácticamente sentenciado el partido. A la vuelta del descanso, el Montecarlo salió más relajado y acabó de sellar la victoria con un gol de De Diego tras una muy buena jugada personal en el minuto 62.

Peñas Oscenses: Blasco, Díez (Diego, 36), Allue, Christian (Daniel, 36), Diestre, Benítez, Rosello (Ciprés, 36), Díaz, Torralba, Vicente (Hernández, 36) y Laiglesia (Loscertales, 58).

Montecarlo: Montañés, Montes, Rubén, Igor, Codorniu (Correia, 48), Navascués (Abenia, 59), De Diego, Izquierdo, Calvera, Carlos (Portero, 52) y Del Cerro (Daniel, 48).

Goles: 0-1, min. 10: Codorniu. 0-2, min. 14: Del Cerro. 0-3, min. 26: De Diego. 0-4, min. 62: De Diego.

Árbitro: Ramos Larraz. Amonestó al visitante De Diego.

REAL ZARAGOZA 5 - 2 EBRO

El viento no impide que el Real Zaragoza firme su mejor partido de lo que lleva de temporada batiendo a un replegado Ebro que, sin embargo, pudo hacer dos goles. Espinal inauguró el marcador con un tiro cruzado en el minuto 4. A los 8 minutos, Sakho puso las tablas en el marcador y n el 21, Beltrán puso de forma anecdótica a los visitantes por delante en el electrónico. Un saque de esquina que remató Espinal permitió que el Real Zaragoza empatara el partido antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, los blanquillos sentenciaron el encuentro por mediación de Vadillo por partida doble y de Espinal, quien firmó un hat-trick.

Real Zaragoza: Imanol, Edson, Buyla, Caraballo, Villanueva (Liso, 49), Terrer (Lobato, 55), Pamies, Alegre, Espinal, Vadillo (Carp, 49) y Fernández (Dos Santos, 55).

Ebro: Sarroca, Baró (Manzanero, 63), Víctor, Iván (Redolar, 55), Elvis (Zalaya, 59), Cebollada, Ignacio, Eder (Moisés, 36), Motilva, Beltrán y Sakho.

Goles: 1-0, min. 4: Espinal. 1-1, min. 12: Sakho. 1-2, min. 31: Beltrán. 2-2, min. 32: Espinal. 3-2, min. 43: Vadillo, de penalti. 4-2, min. 47: Vadillo, 5-2, min. 58: Espinal.

Árbitro: Lacosta Coso. Amonestó a los visitantes Elvis y Víctor.

ACTUR PI 0 – 1 OLIVER

El Actur Pablo Iglesias deja escapar los puntos en el último minuto ante el Oliver. Durante la primera parte fueron los locales quienes contaron con las ocasiones más claras, pero se llegó al descanso con el cero a cero inicial. Ya en la segunda mitad el partido fue más igualado, pero no fue hasta el último minuto cuando el marcador se desequilibró a favor del Oliver después de que Dennis definiera correctamente ante Ansón.

Actur PI: Ansón, Julián (Gómez, 36), Paratcha, Bielsa, Arnal, Abad, Calahorrano (Barbo, 59), Guallar, Hugo, Catalán y Sánchez (Buil, 50).

Oliver: Blasco, Andaluz, Sanz (Palacios, 46), Capapé, Borobia, Ángel, Dennis, Lebrero (Prados, 56), Tiabi, Cavero y De La Rosa.

Goles: 0-1, min. 69: Dennis.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó al local Bielsa; y a los visitantes De La Rosa y Capapé.

JUVENTUD 4-0 TERUEL

El Juventud gana de forma convincente al Teruel en un partido que en ningún momento pareció que se fuera a escapar de su control. Relancio abrió la lata en el minuto 2 y al momento, Aranda dobló la diferencia, permitiendo así que los locales se marcharan al vestuario con el dos a cero en el marcador. Tras el descanso, el dominio del Juventud siguió intacto. Relancio firmó su doblete en el minuto 34 y Ormad puso el broche de oro en el 47.

Juventud: Visiedo (Larrea, 36), Armero, Dual, Morales, Valencia (Anadón, 49), Salazar (Sebastián, 44), García (Ormad, 36), Relancio, Peña, Aranda (Millán, 52) y Sánchez.

Teruel: Martínez (Fabio, 36), Pérez (Álvaro, 53), Molina, Martín (Batuecas, 49), Peña (Sofyan, 36), Beltrán, Gonzalvo, Romero (Simo, 47), López, Casino y Gómez.

Goles: 1-0, min. 2: Relancio. 2-0, min. 5: Aranda. 3-0, min. 34: Relancio. 4-0, min. 47:Ormad.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó al local García y al visitante Beltrán.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión