El Gallur rescata a balón parado un punto ante el Villa de Alagón

Las ocasiones más claras las tuvo el Villa de Alagón, pero el Gallur acabó siendo más eficaz

Imagen de archivo de un partido del Villa de Alagón
Imagen de archivo de un partido del Villa de Alagón
Cinta Sarría/Biqúbica

El Gallur encadena su cuarto partido sin ganar tras empatar en La Portalada contra el Villa de Alagón. Pese a tener el aire en contra, fue el Gallur quien empezó mejor con alguna que otra llegada esporádica. El Villa de Alagón se fue metiendo poco a poco en el partido, acaparando cada vez más la posesión del balón, pero sin terminar de generar ocasiones claras de peligro. En el minuto 39, un error defensivo local que dejaba sólo a Marcos frente a Giménez que supuso el cero a uno con el que ambos equipos se marcharon al vestuario. Bernal se encontró con el poste en lo que pudo haber sido la jugada del empate antes del descanso pero no tuvo éxito.

Con la reanudación del partido, el Villa de Alagón salió más enchufado llegando a remontar primero con el gol de Barbero que ponía el uno a uno en el electrónico y después con el de Bernal en el minuto 54. Los locales querían más pese a tener el aire en contra, aunque la posesión del balón seguía siendo de los alagoneses. Sin embargo, en una jugada a balón parado, Sergio puso el definitivo empate a dos en el marcador dejando al Villa de Alagón con la sensación de haber perdido dos puntos pese haber jugado más de 10 minutos con un jugador menos y habiendo tenido más oportunidades para ganar.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Palacios, Samuel, Bueno, Manresa, Luis, Serrano (Castillo, 73), Bernal (Guerrero, 81), Romero y Barbero (Botero, 85).

Gallur: Cano, Sancho, Jordán, Zalaya, Marcos (Royo, 74), Sandu (Sergio, 65), Sebastián (Lima, 86), Díaz, Belsué, Montesinos (Vargas, 75) y Pardo.

Goles: 0-1, min. 39: Marcos. 1-1, min. 52: Barbero. 2-1, min. 54: Bernal. 2-2, min. 68: Sergio.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó al local Barbero y a los visitantes Jordán, Sebastián y Vargas. El local Palacios fue expulsado en el minuto 78.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión