El Valdefierro, invicto en casa, recibe al potente Caspe

Este domingo se darán dos derbis turolenses. El Alcañiz se mide al Utrillas y el Andorra jugará contra el Valderrobres.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. San Fernando
Imagen del encuentro disputado entre el Valdefierro ante el San Fernando.
Francisco Jiménez

Nuevo domingo de fútbol en la Regional Preferente Grupo II. Octava jornada, esta en concreto un tanto peculiar puesto que todos los encuentros están programados en una misma franja horaria matinal. Hasta siete partidos darán comienzo a partir de las 12.00. Y tan solo media hora después, el balón echará a rodar en los otros dos choques restantes.

El choque más destacado del día enfrentará a Valdefierro y Caspe (12.30). Primero contra segundo clasificado, los zaragozanos que permanecen invictos hasta la fecha como locales tendrán enfrente a un adversario que está en plena forma. Duelo también de altas miras protagonizarán Fraga y Montecarlo (12.00). Los fragatinos, conocedores de lo importante que es hacer de su feudo un fortín para aspirar a cotas altas, pondrán las cosas difíciles a los chicos del barrio de La Paz.

Por otro lado, el Mequinenza, rey de los empates, se desplaza hasta la capital del Ebro para medirse al San Fernando (12.00). El Cariñena no termina de arrancar del todo y este fin de semana le toca visitar al Bujaraloz (12.00). Necesitados de puntos andan el Morés y Cella que cruzan sus caminos a las (12.00). Más tranquilos están el Quinto y Fuentes (12.00). Ambas escuadras pondrán a prueba todo su potencial en el Gregorio Vidal.

Los derbis turolenses son otro de los platos fuertes esta jornada. El Alcañiz, bloque que ha demostrado estar más que a la altura de la categoría, se verá las caras con el difícil Utrillas (12.00). Y el Andorra por su parte, actuará como local ante el Valderrobres (12.00). El Calatayud parece haber tomado el rumbo correcto y tras cosechar dos triunfos consecutivos, esta semana buscarán doblegar al Herrera (12.00) que sabe la dificultad que entraña jugar en el terreno de juego bilbilitano, aunque no renuncia a dar la sorpresa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión