El gol, asignatura pendiente del Ejea en el choque con el Atlético Levante

La sequía de goles del Ejea quieren dejarla atrás en su visita al filial levantinista

Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Cornellá.
Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Cornellá.
Toni Torrado

El Ejea se desplaza hasta Valencia para enfrentarse al filial del Levante  (17.00) con el objetivo de sumar los tres puntos. Para ello, deberá estar fino en el ataque, que llevan seis partidos sin marcar. Un lastre demasiado incómodo que quiere dejar de manera definitiva en el choque del domingo. El equipo ejeano lleva tres partidos sin perder, los dos empates a cero de los derbis, ante el Ebro y Teruel y empate del pasado fin de semana con el Cornellá. El entrenador espera recuperar la finura en los hombres de ataque.

El técnico ha trabajado durante esta semana para preparar a conciencia el choque ante el cuadro levantino, que tan solo lleva tres puntos más en la clasificación que los ejeanos y el partido, como todos en este grupo, será tremendamente complicado. 'Hemos preparado el partido sin ninguna ansiedad y con tranquilidad, siendo consciente de que no nos podemos salir de la línea de juego de los últimos partidos”.

El encuentro es muy importante para los ejeanos. “El rival ha conseguido muy buenos resultados últimamente y será un partido díficil, pero para ganarnos tienen que hacerlo muy bien”, admite Guillermo Fernández. El técnico recalca que “tenemos que ser humildes como hasta ahora y saber lo que somos en la categoría, de cara a intentar ganar en todos los campos donde jugamos”

El Atlético Levante no gana en casa desde la primera jornada que lo hizo ante el Teruel (3-0) y le cuesta mucho sacar los partidos en casa. Los levantinistas esperan alargar la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. El entrenador Luis García Tevenet tiene las bajas de Joel y Eneko por lesión y Fran Manzanara, Álvaro Moreno y Olmedo, por sanción.

El partido se podrá seguir por streaming en las cuentas oficiales de la entidad levantinista

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión