Antes del Valencia, el Conquense

El Ebro disputa el sábado en La Almozara tres puntos de alto valor ante el Conquense

Fútbol. Segunda B- Peralada vs. Ebro
Fútbol. Segunda B- Peralada vs. Ebro
Joan Sabater / L'Esportiu

Antes del Valencia, el Conquense. Antes de volver a disfrutar de la Copa del Rey, un partido que debe servir para continuar remontando el vuelo del CD Ebro. Tras abrir por fin el tapón de las victorias en liga en Peralada, el conjunto arlequinado tratará de seguir mejorando sus prestaciones, intentando conseguir el primer triunfo como local el sábado (17.00) en La Almozara.

Tres puntos de alto valor, ya que el Conquense parece uno de los rivales llamados a disputar la permanencia junto a los de Manolo González. Comentaba el entrenador arlequinado en la previa, de la importancia de lo que hay mañana en juego: “es un partido vital para nosotros. Hay que estar metidos, concentrados y ordenados en el partido, porque ellos son un equipo que a nivel de juego, juegan francamente bien”.Aunque es muy complicado en esta categoría, buscará encadenar una serie de resultados positivos el CD Ebro, que le haga abandonar las posiciones conflictivas. Ganar el sábado, sin ir más lejos, llevaría superar a los de Cuenca en la tabla.

Con la única duda de si podrá competir Teo Tirado, el resto de futbolistas estará a disposición del entrenador, incluido el operado Rodrigo Cuenca, que ya entró en la lista de convocados para el desplazamiento a Peralada.

Visita Zaragoza un Conquense en plena crisis de resultados. Después de empezar la liga de manera arrolladora, venciendo y convenciendo en sus dos primeros choques, el equipo ha ido perdiendo gas, hasta el punto de llevar desde entonces sin ganar. Siete jornadas consecutivas en las que como máximo ha logrado tres empates, lo que ha hecho que los de Luis Ayllón se hayan ido despeñando en la clasificación, situándose ahora en el puesto de promoción de descenso a Tercera División.

Dos bajas tendrán los castellano-manchegos en defensa. Ni Parera ni De Pedro podrán jugar, al estar sancionados por cumplir el primer ciclo de cinco amonestaciones. Destacan en positivo los números de su delantero Jairo Cárcaba, que con 6 tantos es el máximo realizador del grupo tercero. En el aspecto negativo, es un equipo que encaja goles con relativa facilidad, siendo con 12, uno de los que más ha recibido.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión