El Europa-Olivar, aplazado por el mal estado del campo

El Zaragoza se mide al Barcelona, en uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en este grupo

El campo del Europa tras las lluvias caídas
El campo del Europa tras las lluvias caídas
El Olivar

Idénticos resultados los obtenidos por Real Zaragoza, El Olivar y Stadium Casablanca el pasado fin de semana. Tres empates a uno con diferente sabor, aunque con un nexo común, el servir para seguir sumando. Esperemos que esta próxima jornada los resultados sean idénticos, pero en lugar de con igualadas, con un pleno de victorias, aunque la dificultad en algún caso será extrema. Repasamos a continuación, los choques de la novena fecha del calendario:

Suspendido por el mal estado del terreno

El Europa-El Olivar, que se disputaba el sábado a las (17.15). ha quedado aplazado por el mal estado del terreno de juego, después que los zaragozanos se desplazasen hasta Barcelona.

Antes de iniciar el tramo de calendario más complicado, con encuentros seguidos ante los equipos más potentes, los olivareros visitan Barcelona con la misión de sacar un resultado favorable, para afrontarlo con un cierto colchón. De los cuatro visitantes que han pasado por el campo de los del barrio de Gracia, solo el Real Zaragoza empató, mientras que los otros tres perdieron. Son hasta el momento, la revelación, como lo fue El Olivar la temporada pasada.

Stadium Casablanca-Lleida Esportiu, domingo 28 a las (12.00). Trascendente cita en el Gregorio Usábel, uno de esos días importantes de la temporada, con la que buscar el ansiado despegue. Los dos están situados en zona de descenso, con los ilerdenses aventajando en dos puntos a los zaragozanos. Ni que decir tiene que con un triunfo, los de Pepe Borque superarían en la clasificación a su contrincante. Tras la buena imagen mostrada en Manacor, hay que tratar de amarrar los puntos en casa.

Real Zaragoza-FC Barcelona, domingo 28 a las (16.30). La Ciudad Deportiva será el testigo de lujo de uno de los mejores partidos que se pueden ver en este grupo tercero. Los zaragocistas han competido de tú a tú ante los mejores, ganando al Espanyol o puntuando en campos tan complicados como Mallorca o Girona. Les espera por delante el gran reto de la temporada, el poder derrotar a una constelación de futuras estrellas, como es el juvenil azulgrana, que entre Liga y Liga de Campeones Juvenil, solo ha perdido una vez esta temporada, en Cornellá.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión