Precios populares para el Ebro-Valencia en La Romareda

El partido, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará el próximo martes 30 de octubre.

Cartel promocional del partido.
Cartel promocional del partido.
CD Ebro

La Romareda albergará el histórico encuentro de la Copa del Rey que jugará el CD Ebro contra el Valencia CF. Este envite de ida de los dieciseisavos de final pretende ser una fiesta en la capital aragonesa, a pesar de la fecha y las horas (martes 30 de octubre a las 19.30). Para ello, el acuerdo entre el Real Zaragoza y el equipo arlequinado en la designación del estadio municipal ha sido crucial, y los precios toman un color atractivo para todo aquel aficionado al balompié. La entrada general tendrá un coste de 10 euros, mientras que los socios del Ebro entrarán de forma gratuita y los abonados del Real Zaragoza pagarán una cantidad de cinco euros con un límite de cuatro entradas por carnet.

Las entradas han sido puestas a la venta este miércoles y pueden adquirirse en las oficinas del Ebro (Sierra de Vicor) y en las del Real Zaragoza (miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 14h y de 17 a 20h, así como el sábado de 11 a 14h). La venta continuará el lunes 29 de octubre en horario de oficinas y el martes 30, día del partido, las localidades se podrán adquirir en las taquillas del estadio. Por cuestiones operativas se abrirá inicialmente la Tribuna Este de La Romareda y si se ocupara todo su aforo también se habilitarían los fondos Norte y Sur.

Por segundo año consecutivo, el equipo dirigido por Marcelino García Toral regresará a La Romareda en las mismas circunstancias del trofeo nacional, pero se medirá a un rival diferente: el Ebro, de Segunda División B. Al conjunto de Manolo González todavía le dura la resaca de una trayectoria copera formidable, que todavía no ha llegado a su fin y promete seguir dando alegrías a los aficionados. Después de apear al Marbella, Murcia y Lleida, será un rival de Champions League el obstáculo al que el Ebro intentará meter mano. Reto sumamente complicado, sobre todo teniendo en cuenta el encuentro de vuelta, en un estadio como Mestalla, donde ya el Zaragoza no tuvo opciones la temporada pasada.

La situación anímica actual del club es espléndida, más aún después de haber ganado el primer partido de liga este domingo pasado en Peralada. Además, por primera vez, los arlequinados podrán degustar las mieles que supone jugar en un estadio como La Romareda, que espera reunir a hinchas del Ebro, del Zaragoza y del Valencia para vivir un sueño que ya comparte en buena medida la ciudad, donde los de Manolo González darán continuidad a un sueño a nivel deportivo y económico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión