El Zuera da la sorpresa remontando al potente Zaragoza 2014

El Zaragoza 2014 tuvo en el último minuto la oportunidad de empatar el encuentro.

Foto de archivo de un partido de esta temporada del Zuera.
Foto de archivo de un partido de esta temporada del Zuera.
Rubén Losada

Partido disputado y entretenido para el público el vivido en el José Guzmán que enfrentó al Zuera contra el fuerte Zaragoza 2014. La competitividad y la voluntad de hacer un buen fútbol enaltecieron el encuentro. 

En una intensa primera parte, los visitantes se adueñaron del centro del campo. Rosell hizo una muy buena jugada por la banda para servirle a Pérez un balón que mandó al fondo de la portería de Gómez en el minuto 23. Los de Zuera crearon peligro a través del balón parado.

El guion de la segunda mitad fue bien distinto. El bajón físico del Zaragoza 2014 fue una de las claves de que el Zuera se hiciera con el control del balón. En el minuto 51, Lasierra remató un saque de esquina para volver a equilibrar el marcador. Con los locales volcados en el ataque, en el minuto 68 Cabanes puso un centro desde la banda izquierda que Cartie convirtió en un remate que, picando en el suelo, acabó en el fondo de la portería de Mayo, consumándose así la remontada. El meta del Zaragoza 2014 detuvo un mano a mano ante Cartie que pudo haber sentenciado el partido. Los visitantes dieron un último susto en el descuento fallando una ocasión clarísima que huibiera supuesto el dos a dos. 

Ficha técnica:

Zuera: Gómez, Lasierra, Mallada, Bailo (Larque, 89), Claraco (Lázaro, 82), Cartie, Falagán, González (Rivarés, 71), Perea, Cabanés y López.

Zaragoza 2014: Mayo, González (Rodríguez, 71), Stokic (Fernández, 64), Requejo, Polo (Sánchez, 64), Isern, Rosell, Pérez, Spasic, Esapa (Lavilla, 63) y Motero.

Goles: 0-1, min. 23: Pérez. 1-1, min. 51: Lasierra. 2-1, min. 68: Cartie.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales López, Mallada, Claraco, Perea y Rivarés y a los visitantes Rosell, Pérez, Requejo y Lavilla.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión