El Alcañiz sigue anclado en la zona noble de la tabla

Lacueva y Ventura dieron la victoria en la segunda parte al cuadro blanquinegro.

Un once inicial del Alcañiz de esta temporada
La buena racha del Alcañiz continúa, derrotando sobre la bocina al Montecarlo
@AlcanizCF

El Alcañiz dio un importante paso adelante en sus aspiraciones tras vencer en San Roque a un combativo Valderrobles que se vio superado por los del Bajo Aragón en la segunda parte. El partido comenzó con un ritmo pausado, con los dos rivales manteniendo las distancias y sin profundizar en los ataques. Ninguno de los dos equipos lograron inquietar en exceso a los metas rivales, que apenas tuvieron trabajo en una primera mitad marcada por las alternativas.

No fue hasta después de haber cumplido la hora de partido cuando se inauguró el marcador. Los bajoaragoneses ejecutaban una falta desde casi la línea de medio campo para que un defensa del Valderrobres despejara de cabeza. Oyono recuperó la pelota e intentó un disparo lejano y potente desde fuera del área cuyo rechace aprovechó Lacueva para batir sin complicaciones a Magallón.

Tras el gol, los dos banquillos iniciaron sus movimientos y, si Rebullida daba entrada a Lombarte, Portolés hacía lo propio con Pellicer. El partido aumentó paulatinamente de ritmo, siendo ambos ataques los protagonistas de la recta final del encuentro. Con las espadas en todo lo alto se llegaba a los últimos minutos, en los que los locales buscaban el empate mientras que el Alcañiz trataba de aumentar las distancias a base de juego directo. A dos minutos del final, Ventura cerró el marcador anotando el segundo tanto para establecer el definitivo 0-2, que aleja al Alcañiz de la zona caliente y deja al Valderrobles en el farolillo rojo una semana más.

FICHA TÉCNICA

Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas, Caso, Inglés (Lasmarías, 84), Marco (Grau, 75), Monteiro (Lombarte, 68), López Ortega, Ceperuelo, Segurana (Pascu, 80) y Lucano.

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Goda, Bagán, Iván, Lacueva (Soler, 89), Martín Marco (Jorge, 68), Estopiñán (Domingo, 11), Ventura y Oyono (Ayuda, 80).

Goles: 0-1, min. 61: Lacueva. 0-2, min. 88: Ventura.

Árbitro: Majid Jelti. Amonestó al local Oyono.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión