El Morés y el Bujaraloz se reparten un punto insuficicente para ambos

Osorio y Amizicia tuvieron la oportunidad de dejar los puntos en Morés

Imagen de archivo del  Morés en Valdefierro
Imagen de archivo del Morés en Valdefierro
Francisco Jiménez

Partido gris el disputado entre el Morés y Bujaraloz que finalizó con empate a uno y con el consecuente reparto de puntos. Este punto deja prácticamente en la misma situación a ambos conjuntos: sin despegarse de la zona de descenso de categoria. 

Durante la primera parte, el dominio del juego fue alterno. El primer intento de desequilibrar el marcador fue del Bujaraloz a la contra, pero Sanquino supo detenerlo evitando así el primer tanto del encuentro. Pasado el primer cuarto de hora, el Morés tomó el control del balón acumulando llegadas que, por otro lado, no incomodaron en exceso a Villagrasa. Justo antes del descanso, Lamenca culminó una jugada a la contra para poner por delante en el electrónico al equipo visitante. 

Ya en la segunda mitad, los locales se volcaron en el ataque acumulando ocasiones, pero tal y como ya ocurrió en la primera parte, no intimidaron al meta del Bujaraloz. El premio del gol no llegó hasta el minuto 51, por mediación de Erruz. Amizicia y Osorio tuvieron en sus botas varias ocasiones claras de gol para dejar los tres puntos en Morés, pero sus disparos se fueron desviados. En el minuto 70, el colegiado Ruiz Nuez expulsó al jugador visitante Borja dejando a su equipo en inferioridad el tiempo restante del encuentro.

Ficha técnica:

Morés: Sanguino, Erruz,  Villalba, López, Amicizia, Bouasri, Traoré, Gil (David, 46) (Pascual, 71), Ruiz (Bravo, 46), Sanz (Osorio, 61) y Ansón.

Bujaraloz: Villagrasa, Cofreces, Ruiz, Serrate (Pedro, 89), Clavel, Lamenca (Royo, 82), Jorge, Borja, Samper (González, 79), Lorente y Villuendas.

Goles: 0-1, min. 44: Lamenca. 1-1, min. 51: Erruz.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Villalba, David y Bravo y a los visitantes Cofreces y Ruiz.  Fue expulsado el visitante Borja por roja directa en el minuto 70.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión