El Montecarlo se gusta como anfitrión a costa del San Fernando

El monopolio de la posesión por parte del Montecarlo fue el hecho diferencial en el partido.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. San Fernando.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. San Fernando.
Rubén Losada

El Montecarlo firma un auténtico partidazo en el José Luis Violeta en el encuentro en el que ejerció como anfitrión ante el San Fernando, que suma dos jornadas seguidas sin puntuar.

El conjunto visitante estuvo replegado y esperando a la contra a lo largo de todo el partido. Monje fue el primero en poner a prueba a Sangüesa en un mano a mano que el meta del San Fernando detuvo en una buena intervención. Los de La Paz también crearon peligro varias veces a través del balón parado. Latorre recibió un balón largo que centro para Beguer, pero este no remató correctamente y desaprovechó una muy buena ocasión de gol. En el minuto 37, Diest cabeceó un saque de esquina para marcar el primer tanto del Montecarlo. Antes del descanso, Hanib provocó un penalti que el mismo se encargó de transformar en el dos a cero. 

Ya en la segunda parte, los locales saltaron enchufados al terreno de juego generando múltiples ocasiones de peligro. Pasados cinco minutos desde la reanudación del juego, Cardiel le sirvió a Torres un balón que utilizó para fusilar la portería del San Fernando. Ya en la recta final del partido, García anotó el último gol del encuentro a la salida de un saque de esquina, que supuso el definitivo cuatro a cero con el que se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Pérez, Diest, Hernández (Sánchez, 57), Vera, Soriano, Hanib (Lipe, 69), Torres (García, 72), Júdez (Madrona, 62), Cardiel y Monge.

San Fernando: Sangüesa, Torrea, García, Tobón, Deza (So, 46), Cascán (Diop, 55), López, Cubel (Burillo, 69), Ibáñez (Lázaro, 55), Latorre y Beguer.

Goles: 1-0, min. 37: Diest. 2-0, min. 40: Hanib (penalti). 3-0, min. 51: Torres. 4-0, min.83: García.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó por los locales a Vera, Monge, Júdez, Pérez y García; por los visitantes a Torrea, Deza y López.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión