La falta de gol castiga a un Ejea que solo puede sumar un punto

El Ejea tuvo sus mejores momentos en un primer tiempo en el que mereció irse con ventaja al descanso.

Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Cornellá.
Imagen del partido disputado entre el Ejea ante el Cornellá.
Toni Torrado

Desperdició el Ejea una ocasión de oro a los 7 minutos para haber puesto el partido de su lado. Valero se aprovecha de una pérdida de pelota de los barceloneses, para plantarse delante de Sergio, al que no puede batir. La ocasión espoleó a los de Guillermo Fernández, que de seguidas dieron otro susto, en un disparo lejano de Moustapha, que se perdió por encima del travesaño. Culminaron un primer cuarto de hora magnífico los ejeanos, con una internada al área de Diego Suárez, con un tiro que Sergio atrapó en dos tiempos.

El Cornellá mostró sus armas de ataque, y lo hizo haciendo que Loscos brillase, enviando a saque de esquina un peligroso mano a mano de Juan. El partido seguía entretenido y muy abierto, con aproximaciones constantes.

Volvieron a la carga los de casa, que increíblemente no iban ganando ya. Era Nacho Lafita el que centraba por banda y Kevin Lacruz, con todo a favor, no llegaba a rematar. Un minuto más tarde, Diego Suárez lanzaba con toda la intención, pero el disparo terminaba estrellándose en el poste de la portería catalana.

Se llegó sin goles al intermedio, cuando los locales debieron marcharse a él, claramente en ventaja.

Se afeó el arranque del segundo tiempo, con tres cartulinas (dos al Ejea y una para el Cornellá) en breve espacio de tiempo.

Poco tuvo que ver lo visto con anterioridad a lo que se presenciaba ahora. Las aproximaciones ya escaseaban. Ramón, que había salido desde el banquillo, remató fuera un saque de esquina por poco, mientras que por el Cornellá, los intentos eran con disparos lejanos de Jaume Pascual y Esteve.

En el tercero de los cuatro minutos de alargue, Ramón pudo otorgar los puntos a los cincovilleses, pero su lanzamiento cruzado, se perdió por poco. Al final un empate, en otro día en que el Ejea echó de menos el tener algo más de gol.

Ficha técnica:

Ejea: Loscos, Mingotes, Maxi Rosales, Andriu, Catalá, Moustapha, Kevin Lacruz (Lucho, 65), Valero, Otín (Ramón, 58), Nacho Lafita (De Mesa, 84) y Diego Suárez.

Cornellá: Sergio, Pere (Leo Ramírez, 80), Manu Torres (Jaume Pascual, 46), Goldar, Borja, Fall, Eloy, Pep Caballé, Juan Fernández (Esteve, 62), Agus e Ignasi.

Árbitro: Caparrós Hernández (Comité valenciano). Amonestó a Catalá, Moustapha y Andriu por los locales y a Goldar y Pere del Cornellá.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión