Un doblete de Martínez reencuentra al Amistad con la victoria ante el Ebro

La intensidad y la disputa por parte de ambos equipos marcó el encuentro

Imagen de archivo de esta temporada del Amistad
Imagen de archivo de esta temporada de Amistad
Rubén Losada

El Amistad se hace con el triunfo en un disputado partido ante el Ebro, conjunto que tras este encuentro acumula dos jornadas seguidas perdiendo, mientras que los rojillos se reencontraron con la victoria tras dos partidos sin puntuar. 

Los primeros 45 minutos fueron marcados por la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos. Molinero fue el primero en avisar a Gracia con un remate que el meta supo detener. Al momento fueron los locales quienes sufrieron, ya que Ibáñez tuvo que sacar bajo palos un remate de Casado que hubiera adelantado al Ebro en el marcador. En el minuto 37, Jiménez robó un balón en la banda izquierda que le sirvió a Martínez para que este, desde fuera del área, la enchufara en la escuadra de la portería visitante.  Jiménez tuvo la oportunidad de doblar la diferencia antes del descanso, pero su disparo se marchó rozando el poste.

Pasado el tiempo de descanso, la tónica del partido fue la misma. Los de la Almozara trataron de crear peligro a través de balones largos, pero apenas tuvieron éxito. De nuevo tras otro robo de Jímenez, Martínez puso el cero a dos en el marcador en el minuto 53 con un chut desde la frontal del área. El Ebro no bajó los brazos, y en el minuto 75 Sans aprovechó un error defensivo del Amistad para volver a meter a su equipo en el partido. Los locales pudieron haber sentenciado el encuentro a la contra, pero el sufrimiento se mantuvo hasta el último minuto. 

Ficha técnica:

Amistad: Badía, Mañanés, Oliveros, Aladrén, Jaria (Requelme, 66), Molinero (Galindo, 81), Ibáñez, López, Jiménez (Caro, 70), Corellano y Martínez (Cestero, 76).

Ebro: Gracia, Tenas, Mazas, Buetas, Gracia (Tazueco, 46), Casado (Bernal, 59), Hernández, Lusiama, Villa (Omar, 46), Mustafa (Bosqued, 59) y Sans.

Goles: 1-0, min. 37: Martínez. 2-0, min. 53: Martínez. 2-1, min. 75: Sans.

Árbitro: Frías Acedo. Amonestó a los locales Martínez y Corellano y a los visitantes Villa y Bernal. El local Aladrén fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89 y el visitante Tazueco por roja directa en el minuto 87. El entrenador visitante Peñas Manero fue expulsado por doble amarilla en el minuto 80.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión