Mequinenza y Quinto se reparten los puntos

El Quinto tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero una gran actuación del meta local lo impidió.

Imagen de archivo del Mequinenza.
Imagen de archivo del Mequinenza.
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó al Mequinenza que venía de perder frente al Andorra la pasada jornada, y al Quinto, que empató sin goles en su último partido frente al Montecarlo.

El partido comenzó con un Mequinenza bien posicionado sobre el césped. Sin embargo, la primera ocasión clara fue para el Quinto, en un remate de cabeza tras un lanzamiento de esquina. Casals adelantó a los locales tras definir al palo corto una buena jugada por banda izquierda. El cuadro visitante reaccionó al gol y enseguida buscó la manera de empatar el partido. Tuvo dos ocasiones claras que no logró transformar en gol, pero en el minuto 43 Abós puso el 1-1 en el marcador tras rematar un centro de una falta lateral. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con empate a 1 en el marcador.

En el inicio del segundo periodo se vio a un Quinto más valiente que salió a buscar la victoria desde el principio. Las ocasiones se sucedieron una tras otra, pero una excepcional actuación de Gras, guardameta local, impidió que se deshiciera el empate. El Mequinenza trató de hacerse con el balón pero no tuvo profundidad y no creó ninguna ocasión de gol en los segundos 45 minutos. El Quinto no dio sensación de ser dominador total pero cada vez que se acercaba al área rival creaba peligro claro. Al final la falta de acierto y las intervenciones de Gras hicieron que se mantuviera el empate y el partido terminó con el resultado de 1-1.

Mequinenza y Quinto se reparten los puntos y siguen empatados a puntos en la zona media de la clasificación

Ficha técnica

Mequinenza: Gras, Cruellas, Ricart, Aldabo, Vidal, Carbonell, Casals, Sánchez (Esteban, 58), Queralt (Castro, 58), Campo (Polo, 77) y Moussaoui.

Quinto: Mallor, Gonzalvo (Usón, 58), Budria, Ndiaye, Usón, Abós (Gracia, 62), París, Horno (Martín, 84), Pérez, Blasco y Bes.

Goles: 1-0, min. 25: Casals. 1-1, min. 43: Abós.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Carbonell, Queralt, Cruellas y Esteban; y al visitante Gracia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión