El Villa de Alagón vence por la mínima al Magallón con un gol en el 85

El Villa de Alagón asalta el feudo del Magallón que encaja de esta forma su primera derrota como local.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Villa de Alagón.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Villa de Alagón.

Partido correspondiente a la séptima jornada de Regional Preferente entre el Magallón y Villa de Alagón.

El partido comenzó con el equipo local con poca intensidad, con un mal posicionamiento de los jugadores y lo aprovecharon los visitantes. El primer gol del encuentro fue de penalti, claro, tras el derribo de un atacante, ejecutado por Manresa con un disparo a la derecha del portero en el minuto 21, estableciendo el 0-1 en electrónico. La primera mitad siguió con una dinámica similar.

El descanso fue un punto de inflexión para los locales, cambiaron de sistema y el entrenador, Raúl Aguilera, introdujo sustituciones en los primeros compases de la segunda parte, que mejoraron el juego del equipo, igualando el encuentro. En el minuto 78, Segura aprovecharía una jugada iniciada con un saque de banda y no desperdiciaría un rechace para establecer las tablas en el electrónico. Con diez minutos por jugar, los locales se hicieron con el control, pero tras un cambio de orientación, Bernal regatearía al central y definiría al palo largo estableciendo el 1-2 final. En los 5 minutos restantes de encuentro poco pudo hacer el Magallón para igualar el partido.

Esta victoria hace que Villa de Alagón escale hasta mejores posiciones  y el Magallón, por otro lado, consuma su segunda derrota consecutiva y suma ya tres jornadas sin ganar.

FICHA TÉCNICA

Magallón: Tabuenca, Aranda, Adrián (David, 69), Broto, Aibar, Romanos, Bernia (Zalaya, 69), Jorge, Gil, Añaños (Segura, 56) y Arilla.

V. Alagón: Jorge, Carlos, Palacios (Torres, 79), Bueno, Víctor, Castillo (Bernal, 71), Botero (Luis, 66), Romero (Barbero, 77), Serrano y Samuel.

Goles:  0-1, min. 21: Víctor, de penalti. 1-1, min. 78: Segura. 1-2, min. 85: Bernal.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a Aibar, Broto; Palacios y Manresa.

Toda la información del deporte aragonés en el web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión