El Cuarte vence al San José en una muy buena primera media hora

El Cuarte realiza una gran primera media hora frente al San José anotando los tres goles.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Cuarte.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Cuarte.
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la séptima jornada de la categoría Regional Preferente (Grupo 1)

El Cuarte-Club Deportivo vence al San José por 0-3 en un partido que los visitantes sentenciaron a la media hora de juego con goles de Arechavaleta, Penón y Guillén.

El conjunto visitante anotó en primer gol del encuentro tras un rechace en el área pequeña, posterior a una falta lateral rechazada por la defensa. El segundo gol del partido fue el resultado de una rápida contra debido a una pérdida de balón en una zona comprometida. Los atacantes buscaron la espalda de la defensa mediante un balón largo para el extremo izquierdo y delante del portero, con un disparo al palo largo, anotaría el 0-2. El tercer gol del partido fue el resultado de otra jugada en la que el esférico quedó rechazado y no perdonaron.  La segunda mitad se desarrolló sin ocasiones claras por parte de los dos equipos exceptuando algún remate de cabeza tras un saque de esquina.

Esta victoria coloca al Cuarte- Club Deportivo en la zona alta de la tabla mientras que el San José deberá seguir luchando en las próximas jornadas por salir de la zona baja de la tabla y revertir la dinámica de cuatro encuentros sin vencer en la presente temporada.

FICHA TÉCNICA:

San José: Llorens, Chueca (Darío, 70), Cea, Marchante (Álvarez, 70), Javier (Sergi, 46), Milián, Pablo, Barriendos, Pérez, Madurga y Marín (Sus, 46).

Cuarte: Montaner, Limbeck, Arechavaleta, Ginovés, Arroyave, Sánchez, Valdés, Pablo (Muzquiz, 66), Álvaro (César, 76), Guillén y Penón (Molina, 82).

Goles: 0-1, min. 6: Arechavaleta. 0-2, min. 20: Penón. 0-3, min. 29: Guillén.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a Madurga, Javier, Pablo, Pérez; y Leciñena.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión