El Barbastro, nuevo líder e invicto

Los locales e impusieron en su enfrentamiento ante el Santa Anastasia

El Barbastro se impuso al Santa Anastasia con un amplio marcador
El Barbastro se impuso al Santa Anastasia con un amplio marcador
Ángel Huguet

El Barbastro es líder y el único equipo que no han perdido un partido en las siete jornadas tras conseguir la victoria más amplia, cómoda y clara -hasta ahora- frente al colista que jugó con entusiasmo pero solo tiró dos veces a puerta, ambas a balón parado, una en cada tiempo. El Barbastro llevó la iniciativa desde el comienzo y su meta Hugo Gistau evitó el gol de penalti lanzado por Oliva, en el min. 17. En realidad, la primera y la segunda parte fueron un monólogo rojiblanco que se reflejó con dos goles de Escolano y Plá en cinco minutos seguidos antes del descanso. Los locales se marcharon al descanso con el partido muy encarrilado gracias a los goles de Escolano y Plá.

En la segunda parte, a la primera ocasión de Plá le siguió el tercer gol de Ferrandis en saque de falta directa y tres minutos después, Aniés lanzó fuera a meta vacía. Hasta el minuto 75 no tiró a puerta el Santa Anastasia, por segunda vez a balón parado por medio de Ros y buena respuesta de Gistau. En la recta final, Aniés aprovechó una falta de entendimiento entre meta y defensa para marcar a puerta vacía y dejó resuelto el partido ante un equipo que basó en la defensa su única estrategia.

Ficha técnica

Barbastro: Hugo; Angoy, Vinicius, Lasaosa, Pirla; Grasa (Guaus); Ferrandis (Ponsa), Lasús, Ramos, Eric Plá (Aniés); Escolano (Lucas).

Santa Anastasia: Aguilar; Les, Salafranca, Maqueda, Viñas (Juan); Cardiel; Compaired (Miana), Oliva, Ros, Almuzara; Villar.

Árbitro: García Santiago. Mal. Tarjetas amarillas para Eric Plá, Aniés y Angoy (2) del Barbastro que jugó con diez desde el minuto 75; Viñas, Compaired, Oliva y Maqueda del Santa Anastasia.

Goles: 1-0 Minuto 35: Escolano. 2-0 Minuto 40: Eric Plá. 3-0 Minuto 56: Ferrandis. 4-0 Minuto 84: Aniés

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión