El Calatayud rompe la racha del Utrillas y suma su segunda victoria

Trincado salto al césped en el minuto 75 y con un doblete en tres minutos le dio la victoria al Calatayud

Imagen de archivo del Calatayud jugando ante el Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- Calatayud vs. Caspe
Jesús Moncín

Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó al Utrillas que venía de encadenar tres victorias consecutivas, y al Calatayud, que venció por la mínima ante el Valderrobres en la pasada jornada, siendo esta su primera victoria en liga.

La primera parte pasó sin grandes sobresaltos y ninguno de los dos contendientes llegó a disponer de ninguna ocasión clara de gol. El Calatayud estuvo muy bien colocado sobre el césped durante los primeros 45 minutos e impidió que el Utrillas, que tuvo un poco más de balón, les generara peligro. Ambos equipos se fueron camino de vesutarios con el resultado inicial.

Al principio del segundo periodo y ante la falta de ocasiones, ambos equipos comenzaron a mover su banquillo. El Utrillas introdujo cambios en el medio campo para tratar de dinamizar su juego. El Calatayud, por su parte, introdujo a Trincado, quien sería el jugador decisivo. El cuadro visitante comenzó a llegar con peligro a la portería local, hasta que en el minuto 87, Trincado aprovechó un mal despeje para abrir el marcador y adelantar a su equipo. El Utrillas se lanzó a por el empate y los buscó durante los últimos minutos y dejó espacios atrás, que de nuevo Trincado aprovechó para poner el segundo y definitivo gol en el marcador.

Apenas dos minutos le bastó al Calatayud para sacar petróleo de su visita al campo del Utrillas, donde Trincado sentenció al equipo minero en la recta final del encuentro, y que les permite sumar su segunda victoria consecutiva. El Utrillas se mantiene vivo en la zona alta de la clasificación, pero cede dos posiciones en la tabla y decae hasta el sexto puesto, fuera ya de las posiciones de privilegio que darán derecho, al final de la temporada, a disputar el ascenso.

Ficha técnica

Utrillas: Tavares, Esteras (Ruiz de la Fuente, 78), Pandiella, Gascón, Martínez Samper, Cañas (Moty, 52), Gomis (Alamán, 52), Redolar, Gonzalez Costas, Hernández Martínez (Fleta, 69) y Diafffra.

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta (Gonzalo, 78), Ibáñez, Sellares, Alonso, Gracia Aranda, Serrano, Sebastián, Marín Yus (Duca, 83) y Miranda (Trincado, 75).

Goles: 0-1, min. 87: Trincado. 0-2, min. 89: Trincado.

Árbitro: Khalid Mejjoud. Amonestó a los locales Estreras y Mory y a los visitantes Alonso, Refusta y Sebastián.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión