Todas las crónicas de la sexta jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la sexta jornada de División de Honor Infantil

Fútbol. DH Infantil- Stadium Casablanca vs. Peñas Oscenses.
Fútbol. DH Infantil- Stadium Casablanca vs. Peñas Oscenses.
Fútbol. DH Infantil- Stadium Casablanca vs. Peñas Oscenses.

BINÉFAR 2-1 JUVENTUD

El Binéfar consigue reaccionar a tiempo al primer tanto del Juventud. Los visitantes se adelantaron en la primera mitad después de que Millán rematara un saque de esquina en el minuto 33. Tras el paso por vestuarios, los locales se volcaron en el ataque llegando a remontar primero lanzando un balón a la espalda de la defensa del Juventud que permitió a Fofana empatar el encuentro en el minuto 67 y pocos minutos después tras un córner con el mismo autor.

Binéfar: Cunha, Bardají (Mingote, 63), Siso, Isaac, Lles, Carlos, Fofana, Cabezas (Pueyo, 56), Ian (Foj, 36), Mario (Zimbresteanu, 40) y Alpha.

Juventud: Larrea (Visiedo, 36), Armero, Dual (Ormad, 52), Anadón (Morales, 36), Valencia, Salazar (Sebastián, 46), Marco, Relancio (Sánchez, 36), Peña, Millán y Aranda.

Goles: 0-1, min. 33: Millán. 1-1, min. 67: Fofana. 2-1, min. 72: Fofana.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó a los locales Lles y Fofana y al visitante Visiedo.

BALSAS 4-2 AMISTAD

El Balsas Picarral logró un meritorio triunfo tras remontar al Amistad en un frenético partido que se decidió en la segunda mitad. El Amistad comenzó muy activo, mostrando un juego vertical que pronto dio resultados con un tempranero gol de Gracia. Los gualdinegros reaccionaron y, tras irse al descanso con el 2-2 en el luminoso, supieron matar el choque en la segunda mitad. Un tanto de Alen y otro de Piquero valieron los tres puntos al cuadro de la margen izquierda.

Balsas Picarral: Torres, Gaitán, Piquero, Moreno, Polo (Brizuela, 50), Sampietro, Pradas, Alen, Lahuerta (Aparicio, 53), Granged (Ochoa, 61) y González (Gimeno, 57).

Amistad: Clavero, Maza, Martín, Pasamón, García, Ruiz, Marquínez, Escanero, López, Hernández y Gracia.

Goles: 0-1, min. 5: Gracia. 1-1, min. 20: González. 1-2, min. 28: Escanero, de penalti. 2-2, min. 35: González. 3-2, min. 43: Alen. 4-2, min. 63: Piquero.

Árbitro: Espino López. Amonestó a los locales Lahuerta, Granged y González.

SAN JOSÉ 3-0 LA UNIÓN

La Unión cae derrotada en el campo del San José en un partido en el que llevó el peso del juego pero que, al no lograr acumular ocasiones de gol como sí hicieron los locales, acabaron perdiendo. Estaun adelantó al San José en el minuto 19 a la salida de un córner y justo antes de acabar el primer tiempo, Ayuda sentenció el partido con un disparo desde la frontal del área. Ya en la segunda mitad y con la misma tónica, Calvo recibió un buen centro desde la banda que bajó con el pecho para a continuación rematar y hacer el definitivo tres a cero.

San José: Moreno, José Mikel (Porroche, 61), Intriago, Estaun, Navarro, Boza (Moreno, 64), Calvo, Wallid (Alloza, 39), Kevin, Ayuda (Blanco, 52) y Velasco.

Unión: Larraz, Gallardo (Gea, 61), Blas, López, Sergio, Marco, Luzón, Baguer (Coscolín, 36), Teller, Soria (Andrés, 61) y Anadón (Ramos, 36).

Goles: 1-0, min. 19: Estaun. 2-0, min. 37: Ayuda. 3-0, min. 66: Calvo.

Árbitro: Román Simón. Amonestó al local Boza y a los visitantes Baguer y Larraz.

HUESCA 1-0 EL OLIVAR

Victoria justa del Huesca ante El Olivar. No hubo goles no grandes ocasiones de gol durante la primera mitad debido a que los visitantes salieron a defender su portería esperando salir a la contra. El Huesca, por su parte, fue quien llevó la iniciativa del juego. En los últimos minutos del partido, tras una buena jugada personal de Álvarez que culminó con un disparo desde fuera del área que significó el único gol del partido, los tres puntos se quedaron en Huesca.

Huesca: Alejo, Ferrando, Lorien, Tounkara, Ruiz, Laborda, Álvarez, Santiago, Rivas (Nevot, 67), Alamañac y Javier (Ojeda, 53).

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio (Marcos, 61), Oleg, Bernal (Carrasco, 45), Arcos (Wander, 56), Monforte (Salvador, 53), Garcés, Muñoz, Lana y Lavilla.

Goles: 1-0, min. 62: Álvarez.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó al visitante Oleg.

ST. CASABLANCA 3-1 PEÑAS OSCENSES

El Stadium Casablanca se hace con los puntos tras la visita del Peñas Oscenses. Las cosas no pudieron empezar mejor para los verderoles, ya que nada más iniciarse el encuentro, Marco adelantó tras rematar un saque de esquina al Stadium. La ventaja se multiplicaría por partida doble después de que de nuevo Marco anotara su segundo gol, esta vez culminando una contra, al que le siguió el de Martín. Tras el paso por los vestuarios los locales aguantaron el resultado, pero al Peñas Oscenses le dio tiempo a meter el gol de la honra aprovechando un córner.

St. Casablanca: Calero, Lobera, Picot, Sanz, Arguedas (García, 56), Larraga (Gracia, 54), Marco, Rodríguez, Martín, Conte (Álvaro, 51) y López.

Peñas Oscenses: Azagra, Díez, Allué, Pérez, Diestre, Ciprés (Laiglesia, 49), Benítez, Rosello (Daniel, 41), Díaz (Diego, 51), Torralba (Loscertales, 47) y Hernández (Vicente, 43).

Goles: 1-0, min. 1: Marco. 2-0, min. 22: Marco. 3-0, min. 32: Martín. 3-1, min. 60: Benítez.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a los locales Larraga y Rodríguez y al Visitante Allué.

MONTECARLO 1-4 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza se llevó los tres puntos del José Luis Violeta en un disputado partido ante el Montecarlo. Fueron los locales quienes tuvieron las ocasiones más claras de gol, pero  en el minuto 23, en una jugada que llegó hasta la línea de fondo para que Vadillo recibiera un pase de la muerte, llegó el primer tanto visitante. El Montecarlo no bajó los brazos y en el minuto 31, gracias a una buena presión arriba que les permitió robar el balón, De Diego puso las tablas en el marcador. Ya en la segunda mitad, un fallo defensivo de los locales permitió que Espinal volviera adelantar al Real Zaragoza. A partir de este momento los blanquillos se hicieron con el control del partido, poniendo tierra de por medio primero con el segundo gol de Espinal tras un disparo lejano y luego con el de Liso después de rematar de volea un centro que le llegó desde la banda.

Montecarlo: Pérez (Montañés, 36), Montes, Portero, Gracia, Jedynski, Barbas, Codorniu (Correia, 61), Navascués (Del Cerro, 51), De Diego, Abenia (Izquierdo, 54) y Calvera (García, 54).

Real Zaragoza: Valentín, So, Buyla, Cortés (Liso, 59), Villanueva, Terrer, Pamiés (Bangoura, 51), Alegre, Espinal, Vadillo (Del Barrio, 59) y Fernández (Dos Santos, 51).

Goles: 0-1, min. 23: Vadillo. 1-1, min. 31: De Diego. 1-2, min. 44: Espinal. 1-3, min. 51: Espinal. 1-4, min. 68: Liso.

Árbitro: Viver Casabona. Amonestó al visitante Cortés.

EBRO 4-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

El dominio que ejerció el Ebro sobre el Actur Pablo Iglesias se vio reflejado en un marcador que, no obstante, pudo haber sido más amplio. Redolar y Beltrán se encargaron de sentenciar el partido durante los minutos finales de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Sakho y Subías abultaron el electrónico.

Ebro: Rodrigo, Baró, Sanz (Moisés, 57), Ruiz, Dirisu (Zalaya, 62), Cebollada, Eder (Manzanero, 59), Redolar, Motilva, Subías y Beltrán (Sakho, 51).

Actur PI: Pascual, Julián (Javier, 36), Paratcha, Bielsa, Calahorrano (Barbo, 41), Guallar (Edgar, 45), Gracia, Catalán, Artigas, Vinuesa y Buil (Arnal, 36).

Goles: 1-0, min. 32: Redolar. 2-0, min. 34: Beltrán. 3-0, min. 53: Sakho. 4-0, min. 66: Subías.

Árbitro: Gomollón García. Amonestó a Redolar, Dirisu; y Bielsa. 

OLIVER 1-1 TERUEL

El Oliver y el Teruel se quedan con un punto cada uno en un partido en el que el peso del juego lo llevaron los locales. Durante la primera parte los turolenses frustraron las ofensivas del Oliver gracias a su buena colocación defensiva sin dejar espacios. No obstante, en la segunda mitad, los azulgranas se adelantaron en el marcador por mediación de Dennis en el minuto 55 tras regatearse al portero rival. Tras una buena ocasión del Oliver para sentenciar el partido, el Teruel puso las tablas en el marcador en el minuto 64 después de que Molina mandara al fondo de la red uno de los múltiples rechaces en el área de Train.

Oliver: Train, Andaluz, Capapé, Borobia, Prados (De la Rosa, 53), Ángel, Dennis, Lebrero, Crespo, Radu (Badr, 51) y Cavero.

Teruel: David, Hugo, Carlos, Adrián, Sofyan (Peña, 39), Lucas, Emilio (Héctor, 68), Javier (Jorge, 63), Fernando, Casino (Batuecas, 56) y Gómez.  1-0, min. 55: Dennis. 1-1, min. 64: Molina.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión