El Zaragoza 2014 viaja a Zuera con la intención de seguir líder

La igualdad por hacerse con los puestos que marcan el ascenso continúa un domingo más. Magallón, Tardienta y Barbastro acechan muy de cerca el primer puesto.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. San José.
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. San José.
Francisco Jiménez

La séptima jornada de Regional Preferente Grupo I se jugará al completo a lo largo del domingo 21 de octubre. La visita del Biescas al Grañén (11.30) será el partido inaugural, así como una oportunidad de oro de los locales para ver luz al final del túnel, aunque el duro rival ante el que se enfrentan acumula tres jornadas seguidas puntuando. Más tarde, el San José recibirá al Cuarte (12.15), después de que los verderoles dieran la semana pasada la sorpresa tras vencer a un Tardienta acomodado en una zona privilegiada de la clasificación. Ya por la tarde, el Magallón se enfrentará al Villa de Alagón (16.00) en un encuentro marcado por la intención de ambos conjuntos de reencontrarse con la victoria.

A la misma hora, el Altorricón ejercerá como anfitrión en el partido en el que se enfrentará al Épila, que acumula dos victorias seguidas, pero la dinámica de los que ejercerán como locales no es muy distinta. El Jacetano tratará de alejarse de la zona de descenso a costa del Actur Pablo Iglesias (16.30). El líder de la liga, el Zaragoza 2014, espera sacar los tres puntos en su visita al Zuera (16.30) para mantener el liderato, y alejarse de hasta la fecha rivales directos como son el Tardienta y Magallón.

En el turno de las cinco de la tarde, el Barbastro se medirá ante el Santa Anastasia, colista de la tabla, e intentará seguir metiendo presión a los tres conjuntos que ocupan las zonas más privilegiadas de la competición. Mismo horario está programado para que el balón eche a rodar entre el Gallur y la Peña Ferranca, los barbastrenses se encuentran en un buen momento de resultados que esperan seguir prolongando. Y también a las (17.00), el Tardienta recibirá a un Mallén que espera empezar a puntuar cuanto antes para salir de los puestos calientes.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión