El Ejea se enfrenta a un histórico como el Cornellá

La SD Ejea está dejando buenas sensaciones en sus partidos y quiere lograr la victoria para hacer bueno el empate en Pinilla

Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Ejea.
Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Ejea.
Antonio García

La SD Ejea se enfrenta mañana al Cornellá (17.00) en el Municipal de Ejea, con la intención de sumar tres nuevos puntos después del empate y el buen sabor de boca que dejaron la semana pasada en Pinilla.

Los catalanes llevan dos puntos más que el cuadro aragonés en la clasificación, aunque son un rival muy potente y con una gran tradición en este grupo de Segunda B. En el capítulo de juego, lleva una mala racha en los últimos cinco partidos, donde solo ha sumado cinco puntos de los 15 disputados.

El técnico de la SD Ejea, Guillermo Fernández, analiza el choque del domingo ante un clásico rival de Segunda División B: “El encuentro de mañana es un partido muy de la categoría contra un equipo muy asentado en este grupo que viene de hacer el año pasado 'play off', que ha invertido mucho dinero en buenos atacantes, que le hacen volver a pelear este año por el 'play off' de ascenso a segunda B, y que tras las salidas que han tenido en lo que va de temporada todavía no conocen la derrota. Eso nos pone en antecedentes del tipo de equipo tan difícil que nos vamos a encontrar”.

Sobre el momento actual de la plantilla indica: “Las sensaciones en el inicio de liga han sido buenas. En los últimos partidos, por méritos y ocasiones hemos estado más cerca de ganar que nuestros rivales, y lo que tenemos que conseguir mañana es que esa ilusión y ganas de ganar por la afición se transforme en actitud y energía para poderlo hacer”

Una victoria del cuadro ejeano supondría dar un salto en la clasificación y dar por bueno el empate conseguir la semana pasada a domicilio en Teruel. Solo falta mejorar la asignatura del gol, para que los de Guillermo Fernández, que solo llevan tres dianas en la competición, puedan ver puerta con más facilidad, para sacar los partidos adelante

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión