Caspe-Fraga, duelo de máximo nivel

Otro partido que levanta gran expectación junta al Valderrobres y Alcañiz en el derbi turolense de la jornada.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Erika Martínez

Vuelve el fútbol en la Regional Preferente Grupo II tras el parón de la semana pasada por la festividad del Pilar. Domingo de mucha actividad con auténticos partidos entre rivales muy parejos. El choque más destacado se vivirá en Los Rosales. Caspe y Fraga (17.30), dos equipos llamados a estar ahí arriba tras descender el curso pasado, medirán sus fuerzas en un campo donde hasta la fecha todos los visitantes han caído derrotados. Otro duelo entre dos candidatos al ascenso juntará al Cariñena ante el Valdefierro (16.00). Los chicos de Humberto Arto les está costando más de los esperado esta campaña e intentarán romper su racha de dos derrotas consecutivas.

Por otro lado, el Valderrobres tratará de dar una alegría a su afición a costa de un Alcañiz (17.00) que llega con la moral por las nubes a este derbi turolense. El Fuentes recibe la visita del siempre difícil Andorra (16.00). Al Calatayud le toca desplazarse hasta el municipio de Utrillas (16.45). Los mineros, especialmente aguerridos en casa, pasan por un gran momento de forma y esperan encadenar su cuarto triunfo consecutivo en su escenario.

Mientras el Mequinenza tratará de doblegar a un Quinto (17.00) que se ha adaptado rápido a las exigencias de la Regional Preferente. El Montecarlo espera seguir imbatido en el José Luis Violeta aunque delante tendrá al San Fernando (15.45), particular escuadra que saca más puntos lejos de su terreno de juego que como anfitrión. El Morés buscará hacer valer su condición de local en la difícil tierra del San Félix para sumar tres puntos frente al Bujaraloz (12.00). Y al Cella le espera un largo viaje a Herrera (16.30) con la intención de rascar algo positivo contra un rival directo por eludir el temido descenso.

Más información de todo el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión