La División de Honor Infantil regresa con encuentros muy interesantes

El Montecarlo recibe al Real Zaragoza, en el único partido que se disputará en domingo

Fútbol. DH Infantil- Unión vs. Binéfar.
Fútbol. DH Infantil- Unión vs. Binéfar.
Rubén Losada

La División de Honor Infantil regresa con encuentros mucho más que interesantes. El José Luis Violeta será el principal escenario de atención del fin de semana. El Montecarlo recibe al Real Zaragoza en el único partido (11:00) que se jugará el domingo. Los dos primeros clasificados se enfrentan en un choque vertiginoso que augura emoción y máxima tensión. Los blanquillos buscarán resarcirse del empate en casa ante el Stadium Casablanca, mientras que los rojillos pretenden prolongar su racha. Ambos son los equipos más goleadores y de los conjuntos que menos encajan en su portería. El que salga victorioso se colocará como líder en solitario de la categoría.

El Amistad, que tropezó por la mínima ante el San José, visita a un Balsas en estado de gracia (17:30). Los del Picarral se auparon a la cuarta posición tras su triunfo ante el Olivar, y están mostrando un nivel muy alto en lo que va de temporada. El Amistad querrá recuperar la senda de la victoria por la que caminaba antes de caer derrotado ante el San José en lo que fue la sorpresa de la pasada jornada. Por su parte, el Huesca, que comenzó como un tiro pero se ha ido desinflando, se enfrenta al Olivar (10:45). Los oscenses cayeron por 1-0 en el derbi ante el Peñas, y los de Miralbueno, aunque ocupan la novena plaza, son el cuadro menos goleado.

El Ebro, tras endosarle un contundente 0-6 al Teruel, recibe al Actur Pablo Iglesias (15:30), que está siendo un hueso duro de roer a pesar de llevar colgado el cartel de recién ascendido. Con una victoria y de acuerdo a los resultados que se den, los arlequinados podrían saltar desde la séptima a la tercera posición. El Stadium Casablanca quiere continuar con las buenas vibraciones conseguidas en su empate ante el Real Zaragoza haciendo de su feudo un fortín. Se miden al Peñas Oscenses (11:15), que viene con la moral bien alta tras su triunfo ante el Huesca, y con la idea de sumar lejos de su casa. Además, en el Municipal La Camisera, el Oliver y el Teruel se enfrentan en un choque vital (11:30) para escapar de la zona baja. Los turolenses no levantan cabeza y son colistas con un único punto, mientras que los zaragozanos tan solo buscan escalar posiciones.

Además, el Juventud, que se ha repuesto de su mal comienzo con dos victorias consecutivas, visita el Nuevo Los Olmos con el objetivo de imponerse al Binéfar (18:00), que ocupa la penúltima plaza de la clasificación. Por último, el San José, que dio la sorpresa en el campo del Amistad, y la Unión, que logró tres puntos cruciales la pasada jornada, se miden en un duelo (10:30) con la mentalidad puesta en asentarse cuanto antes en la zona noble.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión