Jesús Navarro, presidente del Ebro: "Tenemos que disfrutar de esta eliminatoria ante el Valencia"

El técnico del CD Ebro, Manolo González: "Hay que tomarnos los dos partidos con mucha seriedad"

Jesús Navarro, presidente del Ebro, y Manolo Gonzalez, atienden a los medios
Jesús Navarro, presidente del Ebro, y Manolo Gonzalez, atienden a los medios
Oliver Duch

El CD Ebro no ha conseguido el premio gordo en el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, pero se enfrentará a un equipo de Champions como es el CF Valencia. El presidente del club, Jesús Navarro, valoraba positivamente el enfrentamiento que tendrá lugar, con casi toda seguridad, el próximo 31 de octubre en La Romareda ante el cuadro che. “Nos ha tocado un equipo de Champions”, indica.

Jesús Navarro, que lleva varias décadas al frente del club arlequinado, comentaba: “Ya hemos hecho historia, ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar de la siguiente eliminatoria. Vamos a intentar hacer un buen papel”.

El Valencia, rival del Ebro en la Copa del Rey

La semana que viene se reúne la cúpula del conjunto del barrio de La Almozara con el Real Zaragoza para tratar sobre la logística del encuentro después de un contacto entre ambos clubes en el que el Zaragoza puso a disposición del Ebro el estadio de La Romareda. “Para el club jugar una eliminatoria contra un equipo que juega competición europea es un orgullo. Nos damos por satisfechos. El máximo mandatario del club arlequinado quiere que el partido sea una fiesta del fútbol aragonés: “Quería decirles a los socios del Real Zaragoza que nos apoyen, somos un equipo de la ciudad y ese cariño es fundamental para ver si pasamos la eliminatoria contra el Valencia”.

El técnico del Ebro, Manolo González, valoraba a su rival de los dieciseisavos de la Copa del Rey. “Lo importante es estar aquí, porque hemos tenido que pasar tres eliminatorias. Todo el mundo quería Madrid o Barça, pero pienso que es un rival importantísimo; campeón de liga, campeón de la UEFA, un partido muy bonito para todos.  Sobre la eliminatoria comentaba seguía diciendo que “Tenemos que disfrutar, que nuestra afición disfrute con nosotros. Hay que tomarnos los dos partidos con mucha seriedad y después que sea lo que Dios quiera.

Para un club modesto supone una gran aliciente jugar este tipo de partidos. “El primer hecho es llegar hasta aquí, es un hecho histórico poder jugar en La Romareda y haber llegado a esta eliminatoria, igual que lo es jugar en Valencia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión