Manolo González: "La mala racha de la liga no estaba acorde con el juego realizado"

El técnico del CD Ebro se muestra feliz tras el pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Manolo González da instrucciones desde el banquillo en el partido ante el Lleida
Manolo González da instrucciones desde el banquillo en el partido ante el Lleida
Tony Galán

Manolo González, técnico de CD Ebro, mostraba su satisfacción por el partido realizado por su equipo ante el Lleida consiguiendo pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, dándole la vuelta a un choque que se había puesto muy complicado, ya que los arlequinados se fueron al descanso con un marcador adverso (0-1) y, sobre todo, por lo que supone volver a ganar un partido oficial, una inyección de moral que puede servir como punto de inflexión de cara a recuperar la buena marcha en la competición.

El entrenador señala al respecto que "la racha que estamos teniendo en la liga no va a acorde con el juego que se está realizando. Es un golpe de moral muy bueno para nosotros, por lo que supone ganar a un equipo que todavía no había perdido en la competición regular. En la primera parte te marchas con 0-1 al descanso, tras encajar un gol de penalti en un semifallo nuestro, y la verdad es que lo ves bastante negro. Hay que darle las gracias a los jugadores, porque creo que han hecho un partido excepcional. Teníamos que ganar ya”.

Manolo comenta las exigencias de la competición regular: “Los errores penalizan mucho en la liga, y estamos teniendo pocos, pero graves. Si conseguimos levantar esto, que creo que sí, va a tener más mérito que lo que he hecho en los más de 20 años que llevo como entrenador”, indica González.

Sorprendía que Mainz y Sergio Cortés no jugaron de principio: "Ha sido para darles un toque de atención, porque creo que tienen que ofrecer más y deben dar un paso adelante. El equipo está muy feliz por el resultado, pero tenemos que centrarnos en la liga, que tenemos un partido muy importante el domingo ante el Peralada”.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión