Los equipos aragoneses juegan ante rivales asequibles

Para Olivar, Real Zaragoza y Stadium Casablanca, el valor del ganar este fin de semana es doble

El Stadium se adjudicó el derbi ante el Olivar
El Stadium se adjudicó el derbi ante el Olivar
Aránzazu Navarro

Aunque pueda parecer una jornada más, la octava fecha de División de Honor Juvenil tiene más importancia de la supuesta. La triple representación aragonesa va a jugar ante rivales que andan un punto por debajo de ellos en la clasificación, por lo que, especialmente para los que están en zona de peligro, El Olivar y Stadium Casablanca y también para el Real Zaragoza, el valor de ganar este fin de semana, va a ser doble.

Girona-Real Zaragoza, sábado 20 a las (16.00). Los gerundenses serán una más que exigente prueba de fuego para que el juvenil zaragocista siga siendo el único invicto del grupo tercero. Tras empatar en casa ante el Gimnástic Manresa, un tropiezo inesperado, toca buscar la victoria a domicilio, ante un enemigo que ha encajado gol en todos sus choques y ha anotado también en todos, excepción hecha de cuando les visitó el Reus.

El Olivar-Cornellá, sábado 20 a las (17.00). Alejarse si o si de las cuatro posiciones de descenso. Ese será el objetivo primordial de los de Rafa Gracia, para lo que tendrán que lograr la segunda victoria de la temporada, algo que llevan intentando desde inicios de septiembre. Llegará a Zaragoza un Cornellá, que había arrancado de manera catastrófica, pero que cuando nadie lo esperaba, se imponían el pasado sábado ni más ni menos que al FC Barcelona, por lo que es de esperar que vengan con la moral por las nubes.

Manacor-Stadium Casablanca, domingo 21 a las (11.00). Últimos los baleares ante penúltimos los zaragozanos. Aunque casi siempre son complicados los desplazamientos a las Baleares, la oportunidad para los verderoles es muy importante Conseguir el triunfo supondría dejar muy tocado a un rival directo, vencer por segunda semana consecutiva, y quedarse a las puertas o abandonar el descenso, con el que llevan conviviendo desde el principio. Los manacorís llevan una victoria y seis derrotas, aunque el partido que ganaron, lo hicieron en su terreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión