Cita solidaria con el deporte en la Comarca Cinco Villas

La jornada que cuenta con 150 plazas disponibles permitirá a los participantes nueve horas de juegos y deporte

Los cursos que ofrecen desde Campusport 5 Villas combinan diferentes disciplinas deportivas
Los cursos que ofrecen desde Campusport 5 Villas combinan diferentes disciplinas deportivas
Cinco Villas

Con el objetivo de compartir unas horas de deporte y solidaridad, el próximo 4 de noviembre tendrá lugar en Ejea de los Caballeros la primera actividad comarcal de Campusport 5 Villas, una empresa de jóvenes emprendedores de la zona con 10 años de trayectoria en Tauste,

La Comarca de las Cinco Villas ha puesto a disposición de esta iniciativa “los medios técnicos necesario para que impulsarla”, explica el presidente de la entidad, Santos Navarro, “dado su interés y apertura a todos los municipios. Eso supone hacer comarca”, recalca.

Así, habrá dos citas, una se desarrollará en Ejea de los Caballeros, el próximo 4 de noviembre, y otra, en Tauste, el día 11 del mismo mes.

Si bien, ambas están abiertas a la participación de todos los niños cincovilleses. Para ello, tan solo hay que inscribirse (a través de la página web: www.campusport5villas.com) hasta el próximo 31 de octubre. Se facilitará transporte entre municipios para favorecer la participación de niños de todas las localidades.

La jornada, que cuenta con 150 plazas disponibles, permitirá a sus participantes disfrutar de nueve horas seguidas de juegos y deporte, en sus diferentes disciplinas.

Componente solidario

Además, la cita tiene un claro componente solidario, ya que Cruz Roja recogerá los juguetes y la ropa de todos aquellos que quieran donar ese día, de (9.30) a (10.30). Todos aquellos que lo hagan tendrá un euro de bonificación en la inscripción, que cuesta 10 euros.

Desde sus inicios en 2009, Campusport 5 Villas “siempre está buscando alternativas de entretenimiento infantil de forma divertida, sana, segura y dinámica”, indica David Longás. Además, en sus propuestas buscan “conciliar la vida personal y profesional en las familias, con las que nos gusta tener un trato directo y cercano”, precisan desde Campusport.

Casi 700 niños han pasado por las actividades que esta empresa taustana lleva organizando desde su creación en la localidad que los acoge. Ahora, gracias al impulso comarcal, podrán disfrutar de sus actividades todos los niños cincovilleses.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión