Exigente derbi entre el Teruel y el Ejea en Pinilla

Los dos entrenadores coinciden en la dificultad del choque entre dos equipos que se conocen a la perfección

Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Castellón
Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Castellón
Antonio García

Nuevo derbi aragonés en Segunda División B. Si la pasada semana, el Ejea y el Ebro no pasaban del empate a cero goles en su envite en el Municipal de Ejea, donde ninguno de los dos equipos disipó sus dudas de este comienzo de temporada. Este domingo, y ante las cámaras de Aragón TV, Pinilla albergará el segundo choque de la temporada entre dos equipos aragoneses (12.00). El Teruel lleva seis partidos sin perder y diez puntos de los últimos 18 en juego en su casillero. Por contra, el  Ejea, que ya sabe lo que es ganar como visitante y ante uno de los grandes como el FC Barcelona B, quiere revertir la situación que atraviesa, ya que no ha conseguido ganar en los últimos cuatro partidos. Los de Guillermo Fernández, con tres puntos menos que el Teruel, afrontan este derbi como un cambio de tendencia en la competición.

Dani Aso, técnico del CD Teruel, asume que “el partido es muy complicado entre dos equipos que nos conocemos a la perfección, y que todavía lo hace más difícil”. El entrenador tiene un estilo de juego que quiere defender a toda costa: “Intentaremos imponer nuestra forma de jugar, porque una victoria nos colocaría en una posición privilegiada en la clasificación', afirma Aso.

El Teruel tiene las bajas de Juanma, Bikoro, Mikel y Lou para afrontar este interesante choque.

Por su parte, el técnico de la SD Ejea, Guillermo Fernández, coincide con su homólogo en la definición del encuentro. 'Es un partido muy complicado, en un campo muy exigente ante un rival que está muy en forma y que tiene unos planteamientos de juego muy buenos. Esperemos hacer un buen partido, que seamos competitivos y que podamos tener ese acierto que nos ha faltado en otros partidos para sacar un resultado positivo para nosotros”.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión