La Almunia hace más grande la herida de un Villanueva que no puntúa

La Almunia remonta tras aguantar los envites de un Villanueva que fue mejor en la primera mitad.

Imagen de un partido anterior de La Almunia
La Almunia hace más grande la herida de un Villanueva que no puntúa
Rubén Losada

No encuentra el Villanueva la manera de romper una racha negativa que suma una semana más, la séptima de competición. Duele más porque fue ante un rival que tampoco venía en una situación muy decorosa, como La Almunia, un teórico rival directo por la salvación.

Se hace complicado creer que los 90 minutos finalizasen en el Enrique Porta con 1-3, tras ver lo transcurrido en la primera parte, en la que los azulgranas fueron netamente mejores, y concretaron su superioridad en el minuto 35, cuando tras una excelente jugada del centro del campo y la delantera, Toño Jiménez atinaba con un certero disparo desde fuera del área. El colegiado anuló el que hubiera significado el segundo, al estimar fuera de juego en la acción.

Pintaba bien el choque para el Villanueva, pero las cosas se empezaron a torcer tontamente, como en anteriores días. Un gol a balón parado de Samu Cardo, empataba la contienda, y en el colmo de todos los males que afloran a los de Quique Benedí, dos minutos más tarde, Jorge Pérez remontaba ante el asombro de los presentes.

En las postrimerías, y con los locales intentando el todo por el todo, Belanche agrandaba la herida definitiva, con el tercero de los gualdiverdes, a los que los puntos les sirven, si no para salir del descenso, si que para insuflar una bocanada de aire positivo.

Ficha técnica:

Villanueva: Javi Lázaro, Franco, Iván Vera (Palacián, 73), Medrano, Osanz, Miguel (Guillermo, 73), Alcaine, Toño Jiménez, Marcos, Pucheta (Negredo, 59) y Edu Vicente.

La Almunia: Héctor, Víctor Díez, Álex Gracia (Embid, 60), Pablo, Gil, Willy, Parra (Keinel, 79), Samu Cardo, Lázaro (Chino, 62), Belanche y Jorge Pérez.

Goles: 1-0, min. 35: Toño Jiménez. 1-1, min. 57: Samu Cardo. 1-2, min. 59: Jorge Pérez. 1-3, min. 86: Belanche.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a los locales Pucheta, Medrano, Iván Vera, Toño Jiménez y Marcos y a los visitantes Willy, Víctor Díez, Jorge Pérez, Gil y Keinel.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión