El Jacetano rompe la buena racha del Villa de Alagón a domicilio

La efectividad del Jacetano y el viento fueron unas de las claves dle partido contra el Villa de Alagón

Las ocasiones fueron escasas por parte de ambos conjuntos
El Jacetano rompe la buena racha del Villa de Alagón a domicilio
Ribera 2000

El Jacetano rompe la buena racha del Villa de Alagón al ganarle en la Portalada por la mínima, rompiéndose a su vez la mala dinámica de los altoaragoneses. 

Durante los primeros 45 minutos el viento corrió a favor de los de Jaca, lo que les permitió arrinconar a los alagoneses. En el minuto 20, Berrendo aprovechó una falta de entendimiento del conjunto local para hacerse con el balón y mandarlo al fondo de la red de Giménez picandola por encima del meta. El Villa de Alagón se volcó en el ataque para buscar el gol del empate, pero apenas pudo intimidar a Grasa. Ambos conjuntos se marcharon al vestuario con el resultado de cero a uno en el electrónico.

Ya en la segunda mitad y de nuevo con los alagoneses, esta vez con el viento a favor, en busca del tanto de la igualada, el Jacetano fue metiéndose cada vez más en su propio campo, mérito del Villa de Alagón. Las ocasiones seguían sin ser claras. Los jaqueses pudieron haber sentenciado el encuentro en varias ocasiones saliendo a la contra. Durante esos segundos 45 minutos ninguno de los dos equipos consiguió anotar gol, por lo que cuando Ballesteros Rubios señaló el final del partido, el Jacetano pudo saborear por completo los tres puntos, poniendo fin a una mala racha de resultados, en contraposición a la situación en la que llegaba el Villa de Alagón.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Palacios (Torres, 70), Ade, Bueno (Samuel, 86), Manresa, Romero (Serrano, 73), Botero (Castillo, 46), Barbero, Luis y Castillo.

Jacetano: Grasa, Franco, Gil, Blasco (Guillermo, 87), Gracia, Álvarez, Aznar, Iturrioz, Lafuente (Caba, 78), Berrendo (Capillas, 89) y Aso (Bandrés, 61).

Goles: 0-1, min. 20: Berrendo.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Romero, Manresa, Serrano y Martínez y a los visitantes Lafuente, Aznar y Gil.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión