Quinto y Montecarlo firman tablas en un choque sin acierto

Los de Quinto tuvieron numerosas ocasiones pero el meta visitante, David, sostuvo a su equipo.

Imagen de archivo de un partido del Quinto contra el Caspe
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Erika Martínez

Partido que deja a Quinto y Montecarlo (0-0) con la sensación de poder haberse llevado los tres puntos de no ser por la falta de puntería en ambos bandos. Choque además condicionado por el aire que azotaba el campo del Gregorio Vidal. Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la posesión de los zaragozanos aunque el peligro lo ponían los chicos dirigidos por José Ramón Suárez. Dos llegadas peligrosas que no acabaron en buen puerto para los anfitriones resultaron lo más destacado de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el monólogo de ocasiones seguía en las botas de los quintanos. Usón tuvo la oportunidad más clara para deshacer el empate inicial, pero el balón se estrelló en el larguero. La escuadra del José Luis Violeta decidió realizar tres cambios muy seguidos a la hora de juego para cambiar el juego y tener mayor profundidad. Corría el minuto 85 cuando una buena jugada del Montecarlo por banda terminaba en un remate de Vera que paraba sin problemas el meta Mallor. Y a continuación en unos minutos finales trepidantes no aptos para cardiacos, los verdes gozaron de un mano a mano entre el ariete Úbeda y el portero visitante David. Acción que terminaba saldándose con una buena intervención del meta, jugador más destacado del bloque visitante, para zanjar el duelo con un empate sin goles pudo haberse decantado para cualquiera de los dos lados.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Budria, Ndiaye, Usón, Abós (Elías, 46), Pérez (Gonzalvo, 75), Gracia (Marcos, 63), Úbeda, Blasco y Usón (París, 75).

Montecarlo: David, Pérez, Diest, Latre (Vera, 55), Hernández, Ramírez (Miki, 88), Soriano, Hanib (Brian, 66), Júdez (Lipe, 66), Madrona (Cardiel, 60) y Monge.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Abós, Budría y Pérez y a los visitantes Vera y Torres.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión