Dos goles consecutivos permiten sonreir al Illueca frente al Calamocha

El Illueca vuelve a ganar después de un mes sin haberlo logrado.

El Sariñena sorprende en Illueca ganando en inferioridad
El Sariñena sorprende en Illueca ganando en inferioridad
Afición

Tras un mes sin paladear victorias por parte del Illueca, los rojiblancos volvieron a sumar de tres, superando al Calamocha, con dos dianas casi consecutivas, que llegaron ya en la segunda mitad. Fue un triunfo justo, que permite a los de Javier Romero igualar a puntos en la tabla con los turolenses, superándoles por tener un “average” mejor.

Los primeros momentos de tensión se vivieron en dos aproximaciones de los visitantes de Sergio Lagunas en el cuarto de hora inicial. Aprovecharon dos despistes defensivos para llegar al área, por mediación de Ros Concha y Matar. Ambos recortaron, quedándose con poco ángulo en sus llegadas, y tirando al lateral de la red casi sin ángulo.

Estos sustos hicieron despertar a los de Javier Romero, que empezaron a ser ellos mismos, teniendo más posesión, haciendo recular al rival, y en definitiva, comenzar a sembrar para recoger el fruto más adelante. En la primera mitad, habría que destacar una llegada de Escolar por banda izquierda, que chuta con pierna derecha, y el balón se va rozando el larguero.

No hubo color en la reanudación y el Illueca pasó claramente por encima. No habían tenido fluidez por banda derecha con anterioridad, pero ese iba a ser el lugar por donde iban a venir los goles. El 1-0, obra de Gorry en una preciosa volea, aprovechando un centro de Dani Suárez, y el segundo, también con la intervención de Suárez, dando un pase de la muerte, que Ormad de primeras, mandaba al fondo de las mallas.

Lo intentó el Calamocha, metiendo gente de refresco, cambiando la táctica, pero nada salió bien. El Illueca, con varios robos pudo ampliar la distancia, pero no acertaron en los metros finales.

Ficha técnica:

Illueca: Roberto, Pinto (Cavero, 84), Escolar, Karol, Jorge López, Simón, Dani Suárez, Martín (Sacasa, 82), Álvaro Sanz, Ormad y Gorry (Escarda, 69).

Calamocha: Barriendos, Alberto, Herrando, Obere, Ripollés, Juan Edo, Jesús, Buenacasa (Rute, 62), Ros Concha, Belio (Lanzuela, 69) y Matar (Dani Moreno, 62).

Goles: 1-0, min. 52: Gorry. 2-0, min. 54: Ormad.

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó a los locales Ormad, Gorry, Martín y Simón y a los visitantes Belio y Alberto.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión