El Cuarte no perdona los errores del Tardienta

El cuadro zaragozano se impuso en un partido de gran ritmo que se decidió en el minuto 85.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Rubén Losada

El Tardienta cayó derrotado por primera vez en la temporada ante un Cuarte que supo sacar partido de sus ocasiones. Sánchez, en el minuto 85, deshizo la igualada con un disparo lejano que, con algo de fortuna, se introdujo en la meta Calvo.

El partido comenzó con un alto ritmo por parte de ambos equipos, generando multitud de ocasiones en ambas áreas. En una de estas llegadas, en una falta lateral, Murillo hizo el primero con certero cabezazo. No se quedó ahí el arreón visitante, ya que Oliván, con un disparo cruzado, hizo el segundo.

Esto hizo reaccionar a los locales que igualaron el tanteo en apenas siete minutos. Dos fallos de la zaga oscense provocaron sendos tantos del Cuarte, obra de Ginovés y Penón, respectivamente. Estos goles no calmaron los ánimos de los dos conjuntos, que siguieron volcados en ataque. En pleno correcalles el Tardienta volvió a adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Oliván que Penón replicó a los cinco minutos para firmar su doblete y poner el empate justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido perdió en intensidad, si bien las ocasiones siguieron siendo numerosas, aunque el gol llegó de la forma más inoportuna posible. Un disparo sin aparente peligro de Sánchez desde el centro del campo se introdujo en la meta de Calvo, que se tropezó con un defensor a la hora de bloquear el lanzamiento.

Este gol, en el minuto 85, supuso el tanto de la victoria para un Cuarte que se suma a la lucha por los puestos nobles, mientras que el Tardienta cae a la segunda plaza tras caer derrotado por primera vez en esta temporada.

FICHA TÉCNICA

Cuarte: Marco, Limbeck, Arechavaleta, Ginovés, Arroyave, Sánchez, Valdés (Pablo, 68), Leciñena (Corcodel, 78), Guillén (Álvaro, 78), César y Penón (Bornao, 88).

Tardienta: Calvo, Eworo, Marín, Bombín (Okon, 76), Puri (Shariff, 60), Pellicer, Radu, Oliván, Riyad (Lorente, 83), Hernández y Murillo.

Goles: 0-1, min. 9: Murillo. 0-2, min. 16: Oliván. 1-2, min. 20: Ginovés. 2-2, min. 23: Penón. 2-3, min. 41: Oliván. 3-3, min. 44: Penón. 4-3, min. 85: Sánchez.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a Sánchez, Álvaro; Bombín, Oliván y Hernández.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión