El Andorra se hace fuerte en casa superando al Mequinenza

Importante victoria minera en el Endeiza ante un rival directo por la parte alta de la tabla.

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Mequinenza
Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Mequinenza
Nieves Ballestero Pascual

El Andorra se quedó con el botín de los puntos en el encuentro disputado en las instalaciones del Juan Antonio Endeiza frente al Mequinenza, un rival directo al que los mineros han logrado dejar atrás esta semana en la clasificación. Los locales comenzaron avisando pronto de que estaban decididos a pelear por la victoria con un zurdazo de Fernández Santa Ana que despejó la madera.

Solo hubo que esperar 24 minutos para que Fernández Utrillas anotara el primer tanto minero en un saque de esquina. El Andorra estrechaba el cerco a los zaragozanos y buscaba profundidad por la banda derecha y a cinco minutos del final de la primera parte ampliaba su ventaja con un tanto firmado por Agorreta tras un pase de Ginés desde el lateral. Apenas diez minutos de reanudarse el juego Yvo Serrano sustituía a Sola, lesionado, por Redondo. Dos minutos después, el Mequinenza acercaba posturas marcando su primer y único gol de la tarde con la firma de Hernán Márquez.

Pero cuando los visitantes creían más posible la remontada, Fernández Utrillas se encargaba de aguarles la fiesta con su segundo tanto de la tarde, de nuevo en un saque de esquina botado por Diego Fernández Santa Ana. Y a punto estuvo el ariete minero de firmar su hat trick a un minuto del final del tiempo reglamentario con un disparo desde la frontal del área que salió besando el larguero y que puso en pié a los seguidores andorranos.

Ficha técnica:

Andorra: Cubas, Villar, Bernal, Fernández Utrillas (Blasco, min. 73), Ginés (Gil, min. 46), Fernández Fanlo, Agorreta, Fernández Santa Ana, Gregorio, Guillén (Navaz, min. 69), Sola (redondo, min. 53)

Mequinenza: Gras, Ricart, Márquez, Polo (Vidal, min. 55), Aldabo, Carbonell, Casals, Sánchez, Queralt (Esteban. min. 75), Campo (castro, min. 63), Youssef

Goles: 1-0, min.24: Fernandez Utrillas. 2-0, min.38: Agorreta. 2-1, min.56: Márquez. 3-1, min.67: Fernández Utrillas.

Árbitro: Fernando Jarque, que mostró cartulina amarilla a Sola, F.Fanlo y Guillén del Andorra, y a Casals, Márquez y Aldabo del Mequinenza.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión