Escolano da los tres puntos al Barbastro sobre la bocina en su duelo ante el Mallén

El Mallén erró un penalti en la primera parte y tuvo sus opciones, pero dos expulsiones y el cansancio físico hicieron que el Barbastro se impusiera

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Rubén Losada

Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Mallén, que venía de perder en el campo del Épila la pasada jornada, y el Barbastro que empató a dos goles la pasada semana en su duelo frente al Cuarte.

La primera parte transcurrió sin muchos sobresaltos. Ambos equipos bien colocados sobre el césped, con pocas ideas cuando disponían de la posesión del balón, siendo poco profundos y sin crear ocasiones claras de gol. Lo más destacable de los primeros 45 minutos fue que el cuadro local dispuso de una pena máxima que no logró convertir en gol. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

El segundo periodo continuó con el mismo guión que lo observado durante el primero. Al cuadro local le expulsaron a dos jugadores y acabó jugando con 9, algo que afectó al rendimiento y al estado físico del equipo. Ambos equipos disfutaron de ocasiones de gol para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 90 cuando tras un robo, el Barbastro filtró un pase para que Lezcano marcara el único gol del partido de tiro cruzado.

3 puntos a domicilio muy valiosos para el Barbastro, que se engancha a las posiciones de arriba. El Mallén, en cambio, deberá continuar mejorando sus resultados.

Ficha técnica

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Ruberte (Dutor, 56), Sánchez (Puértolas, 63), Viela (Moreno, 44), Martín (Pérez, 78), Lambea (Pascual, 77) y Soko.

Barbastro: Gistau, Angoy, Pirla, Lasaosa, Da Silva, Guaus (Ponsa, 64), Ramos (Fumanal, 84), García, Anies (Puértolas, 72), Pla (Escolano, 72) y Ferrandis.

Goles: 0-1, min. 89: Escolano.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Viela y Martín y a los visitantes Angoy, Ramos y Da Silva. Expulsó a los locales Soko y Marco.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión