El Fraga se engancha a la zona de arriba venciendo al Cariñena

El Cariñena arrinconó al Fraga los últimos minutos en busca del empate, pero no fueron capaces de hacer gol

Imagen del partido disputado entre el Fraga y el Cariñena
Imagen del partido disputado entre el Fraga y el Cariñena
Jaime Castañ

Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 2 de Regional Preferente que enfrentó al Fraga, que venía de vencer a domicilio en el siempre complicado campo del Morés, y al Cariñena, que perdió en su feudo frente al San Fernando.

El balón echó a rodar y el partido comenzó con un Fraga que dominó durante el primer tiempo, aunque sin gozar de demasiadas ocasiones de gol ya que el Cariñena defendió con orden y apenas permitió espacios atrás. El Fraga creció a partir de la solidez de su defensa y pudo adelantarse con un disparo de Taberner o con una ocasión de César que Mazas desbarató. En el minuto 35 un despeje de cabeza le cayó a Quibus y batió al portero rival con un disparo raso. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado de 1-0 favorable a los locales.

El Fraga continuó buscando el gol en el inicio del segundo periodo, aunque se quedo a los pocos minutos con 10 jugadores por la expulsión de Alexis y el guión del partido cambió. El Cariñena adelantó líneas en busca del empate y acabó por encerrar al Fraga. El cuadro visitante tuvo el empate en un remato cruzado de Castilla que se fue rozando el poste. Los últimos minutos el Fraga aguantó el resultado con sufrimiento y consiguió tres puntos muy importantes.

Con este resultado, el Fraga se sube al tren de los primeros puestos antes de visitar al líder en la próxima jornada, mientras que el Cariñena deberá seguir trabajando para buscar buenos resultados.

Ficha técnica

Fraga: Esteve, Quibus, Larroya (Lelyk, 55), Chine (Cabistan, 76), Gil, Puch, Alexis, Irigoyen, San Agustín, Taberner (Martín, 83) y Serra.

Cariñena: Mazas, García, Ventura, López, Gomes (De Blas, 72), Alcántara (Castilla, 72), Barriendos, Sow (Gracia, 63), Cortés y Niang (Martínez, 83) e Ibáñez (Cristea, 55).

Goles: 1-0, min. 35: Quibus.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó a los locales Larroya, Puch, Gil y San Agustín y a los visitantes Sow, Gomes, Cristea, López, Sopena y Bernal. Expulsó al local Alexis y al visitante Castilla.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión