El Valdefierro vence al Morés en un partido muy igualado

El Valdefierro anota el gol de la victoria tras el lanzamiento de un córner, en un partido marcado por el viento.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Morés.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Morés.
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la sexta jornada de Regional Preferente entre el Valdefierro y Morés.

Partido muy igualado, así como marcado por el viento, presente en todo el encuentro. La primera parte fue muy disputada. El Morés contaba con el viento a favor pero no logró aprovecharlo y no generó apenas ocasión sobre la meta de Hidalgo. El conjunto de José Carlos Collados no dispuso de apenas ocasiones, debido al viento en contra. Pero una de las pocas que tuvo, la aprovechó. Ariño botó un saque de esquina en el minuto 21 y Muñoz lo remató, poniendo el 1-0 en el electrónico. El colegiado, por otra parte, anuló un gol por fuera de juego al conjunto azulón.

La segunda parte se desarrolló con un dominio por parte del Valdefierro, por su buen juego y debido a que el Morés tenía el viento en contra lo que limitó el juego.  Solo dispuso de dos ocasiones ambos en lanzamientos de saque de esquina. Por su parte, el equipo local mantuvo la pelota con posesiones largas y contó con dos palos, que podrían haber sentenciado el partido. La falta de puntería y la dificultad por el viento hizo que el electrónico no se moviese.

El resultado del partido coloca al Valdefierro en la zona noble de la tabla, a dos punto del liderato e invicto por el momento. Por otro lado, el Morés se sitúa en la zona media baja de la tabla con cuatro puntos en los partidos disputados hasta ahora.

FICHA TÉCNICA

Valdefierro: Hidalgo, Megía, Marín, Julián, Giménez (Antonio, 87), Ariño, Falcón (Gomis, 62), Nieto (Roldán, 55), Urquizo, Muñoz (Celma, 75) y Camus.

Morés: Sanguino, Sergio (Ruiz, 28), Bravo, López, Vidal, David, Chafiq, Buba, Ondo, Javi Sanz (Pascual, 72) y Gil (Amicizia, 57).

Goles: 1-0, min. 21: Muñoz.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a Nieto, Falcón; Javi Sanz y López.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión