El Biescas golea al Gallur con un triplete de Fañanas

El Biescas se mostró muy superior al Gallur a lo largo de todo el partido y tuvo un gran acierto

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Rubén Losada/Fotografiarte

Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Biescas, que venía de empatar en el complicado campo del Magallón, y al Gallur, que hizo lo propio contra el Grañen en un partido sin goles.

Desde el pitido inicial del árbitro el cuadro local se mostró muy cómodo en el campo y muy superior a su rival. Se hicieron con la posesión del balón, elaboraron con criterio y fueron capaces de superar las líneas defensivas del Gallur con mucha facilidad. El Biescas se mostró como un equipo muy compacto durante el desarrollo de los primeros 45 minutos. Dicha superioridad unida al acierto se tradujeron en goles. Fañanas abrió el marcador, Lorenzo amplió distancias diez minutos más tarde tras un buen pase de Azón y de nuevo Fañanas puso el 3-0 al filo del descanso tras un rechace. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con la sensación de que el partido estaba sentenciado ya no solo por el resultado sino por la superioridad demostrada por el Biescas.

El segundo periodo continuó con la misma tónica que el primero. El Biescas, lejos de conformarse, fue a por más y siguió presionando la salida de balón de su rival. A los pocos minutos de la reanudación, de nuevo Fañanas amplió distancias para firmar su triplete. Poco después, Díaz recortó distancias para el Gallur tras convertir en gol una pena máxima, en una de las pocas ocasiones que tuvo el conjunto visitante durante el choque. La última media transcurrió sin sobresaltos y el Biescas consiguió tres puntos muy importantes en su feudo que le lanzan hacia los puestos de arriba

Ficha técnica

Biescas: Oliván, Pérez (Andreu, 63), López, Estella, Urieta, Sampietro (Vergara, 24), Azón, Fañanas (Lardiés, 55), Lorenzo, Zorzano y Navarro (Marín, 67).

Gallur: Prichard, Jordán, Zalaya, Sandu (Vargas, 58), Sebastián (Sancho, 58), Díaz, Belsué (Lafuente, 36), Royo (Villa, 74), Casado, Montesinos y Pardo.

Goles: 1-0, min. 20: Fañanas. 2-0, min. 31: Lorenzo. 3-0, min. 44: Fañanas 4-0, min. 50: Fañanas. 4-1, min. 52: Díaz (P).

Árbitro: Ubico Lacasta.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión