El Stadium rinde visita al Real Zaragoza con la intención de sumar algún punto

El Amistad, actual líder y en un estado de forma óptimo, recibe al San José en San Pantaleón.

Fútbol. DH Infantil- Montecarlo vs. Teruel.
Fútbol. DH Infantil- Montecarlo vs. Teruel.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca se enfrenta al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (11.00) con la única idea de sumar algún punto, y reponerse así del empate cosechado en casa ante el Actur Pablo Iglesias. Por su parte, los blanquillos derrotaron con contundencia al Huesca (1-4) en su visita a la capital oscense.

El Amistad, en un estado de forma inmejorable, recibe el domingo en San Pantaleón (10.30) a un San José que empató a cero el pasado fin de semana. Los locales golearon al Binéfar (1-6) y siguen líderes, con una mínima ventaja sobre el Zaragoza, el Montecarlo y el Huesca.

Por su parte, el Juventud y el Oliver se enfrentan en un duelo de necesitados (17.30). Ambos conjuntos pretenden escapar de los últimos puestos con un triunfo que les haga establecerse en la zona noble de la tabla. Además, el Teruel, actual colista tras un muy mal arranque liguero con 22 goles encajados, recibe la visita del Ebro (16:30), que buscará asaltar el Luis Milla para poder seguir mirando hacia arriba.

El Balsas Picarral, sin duda una de las sorpresas en estas primeras jornadas, viaja al Olivar (9.15) para medirse al equipo menos goleado de la categoría (tan solo ha recibido un tanto en contra). Se antoja un choque vital para medir las aspiraciones de ambas escuadras. El Huesca quiere reponerse de la derrota ante el Real Zaragoza en el campo del Peñas Oscenses (11.30). Los azulgranas, pese a verse superados por los blanquillos la pasada jornada, desean continuar con su buen inicio de temporada.

El Actur Pablo Iglesias, que está cuajando un buen comienzo teniendo en cuenta su papel de recién ascendido a la División de Honor Infantil, tiene que pasar por un duro examen ante un Montecarlo (10.00) que está de dulce. Los del Actur desean hacer de su campo un fortín para conseguir la salvación, pero la prueba de este sábado se antoja un tanto complicada. Los visitantes ocupan la tercera plaza con 14 goles en su haber. Por último, la Unión y el Binéfar se miden en El Rabal (11.00) con la única idea de escapar de la zona baja de la clasificación. Los de Vadorrey tan solo buscan la consecución de su primera victoria en un encuentro de máxima emoción y nervios hasta el pitido final.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión