El Zaragoza juvenil viaja a Palma en un gran estado de ánimo

El Olivar quiere poner fin a varias rachas negativas ante el Reus, mientras que el Stadium jugará ante el Barça un partido tremendamente complicado

Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Espanyol.
Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Espanyol.
Daniel Marzo

Concluyó la quinta jornada con un balance de una victoria y dos derrotas. La parte más amable se la llevaba el Rel Zaragoza, que superaba en la Ciudad Deportiva a todo un candidato al título como el Espanyol. Peor le iban las cosas a El Olivar y Stadium Casablanca. Ninguno consiguió puntuar ni a domicilio ni como local respectivamente.

Este fin de semana, y correspondientes a la sexta jornada de liga, se jugarán los siguientes partidos:

El Olivar-Reus, sábado 6 a las (16.00). Toca poner fin a varias rachas, la de no ganar, y la de marcar. En ambos casos, son ya tres jornadas sin hacerlo. Partido para volver a coger confianza, al menos en lo que a resultados positivos se refiere. Atar esos tres puntos volvería a colocar a los de Rafa Gracia en mitad de la tabla y superarían en ella a los tarraconenses, que llevan un punto más que El Olivar, fruto de haber logrado una victoria en su terreno y otra a domicilio, ante un buen conjunto, como el Girona, lo que tiene que alertar sobre la peligrosidad de los rojinegros.

Mallorca-Real Zaragoza, domingo 7 a las (11.00). En plena fase exigente del calendario, el Real Zaragoza viaja a Palma de Mallorca con un gran estado de animo e intentando defender el invicto que con todo el mérito siguen acumulando. Probablemente es el compromiso más exigente que los de Iván Martínez hayan tenido hasta el momento, pues el rival es un potencial aspirante a ganar la liga, y en su campo no ha dado opciones hasta la fecha, imponiéndose las dos veces que han jugado allí.

FC Barcelona-Stadium Casablanca, domingo 7 a las (13.00). Misión no imposible, pero si tremendamente complicada la que le aguarda al Stadium en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No parece el lugar más propicio para ganar o sacar algo positivo, pero el fútbol siempre da oportunidades, incluso cuando la distancia es tan grande entre unos y otros. Los azulgranas no conocen la derrota ni en liga, ni en la Liga de Campeones juvenil, pero siempre tiene que haber una primera vez. Día para disfrutar para los chicos de Pepe Borque.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión