El Actur Pablo Iglesias sigue sumando tras empatar en casa del Helios

Gracia pudo haber adelantado al Helios en el marcador, pero su remate se fue al poste

Imagen de la jornada tres de liga Helios vs. San Gregorio
Imagen de la jornada tres de liga Helios vs. San Gregorio
Rubén Losada

El Helios arranca un empate sin goles, mientras que el Actur Pablo Iglesias continua como invicto en la competición, siendo esta la primera vez que no suma de tres en tres.

Durante la primera parte, los visitantes llevaron la iniciativa del encuentro durante cerca de 30 minutos, eso sí, sin generar ocasiones claras de gol. Pasada la primera media hora el encuentro se igualó y los locales gozaron de la ocasión más clara de gol del partido, pero por suerte para Pérez, Gracia estrelló su remate contra el poste, perdiendo así la oportunidad de deshacer un empate inicial que no se movería en los 90 minutos de juego. Ambos conjuntos se marcharon al vestuario con la firme intención de poder acabar decantando la balanza a su favor.

Pasado el tiempo de descanso, el encuentro se igualó más si cabía, aunque de nuevo las ocasiones fueron cuanto menos escasas. El Helios trató de hacer daño a los del Actur a través de contras, mientras que los visitantes apostaron por tener la posesión del esférico. No obstante, el juego se centró en el medio campo, lo que impidió que los dos conjuntos aprovecharan sus opciones ofensivas, siendo así el empate a cero definitivo.

Con el pitido final de Martínez Castillo, cada equipo se repartió un punto que visto el rival con el que se enfrentaba el Helios, se puede considerar como positivo, aunque insuficiente mirando de cara a la zona de descenso de categoría. 

Ficha técnica:

Helios: Bautista, Choren, Gracia, Sanjuan, Laborda, Sanz, Durán (Rodrigo, 89), Aguarón, Labodia (Garrido, 78), Álvarez y Gracia (Cotae, 72).

Actur Pablo Iglesias: Pérez, Celorrio, Marín, Gimeno (El Kodi, 72), Pac (Abad, 53), Muñoz, Flores, Mendoza (Sissoko, 66), Martínez, Duato (Soriano, 75) y Montalbán.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó al local Choren y a los visitantes Abad, Duato y El Kodi.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión