Huesca y Real Zaragoza se enfrentan en un choque de gigantes

El Montecarlo recibe al Teruel en el José Luis Violeta, mientras que el Stadium quiere prolongar su buena racha ante el Actur

Partido de fútbol. DH Infantil- Amistad vs. Unión
Fútbol. DH Infantil- Amistad vs. Unión
Rubén Losada

El Real Zaragoza visita el campo del Huesca en un partido de altos vuelos (10,45). Ambos conjuntos cuentan sus encuentros con victorias, y el vigente campeón viene de golear al Balsas Picarral. Los oscenses derrotaron por la mínima al recién ascendido Actur Pablo Iglesias, y han sumado los nueve puntos posibles en lo que va de temporada. Se presupone un duelo de gigantes entre los dos máximos aspirantes al título.

El Montecarlo recibe al Teruel en el José Luis Violeta (10.45). Los rojillos consiguieron su segunda victoria el pasado fin de semana, mientras que los turolenses recibieron un contundente 0-6 ante el Stadium Casablanca, por lo que buscarán reponerse de la dura derrota. Por su parte, el San José, que sacó un valioso triunfo en el campo del Peñas, buscará continuar por el buen camino ante un Olivar que viene de golear al Binéfar (10:30). Precisamente el Binéfar recibe en el Nuevo Los Olmos a un Amistad (12:30) que no ha podido empezar de mejor manera en este inicio liguero. Los de Juslibol ocupan la tercera plaza de la clasificación, y están haciendo de su portería un fortín, habiendo encajado tan solo un gol.

El Ebro, que comenzó con dudas pero parece haber recuperado la senda de la victoria y las buenas sensaciones, recibe en la Almozara al Oliver (11.45). El conjunto arlequinado ha ganado por la mínima en sus dos triunfos, mientras que el Oliver busca tres puntos que lo saquen de la zona de abajo. Además, la Unión y el Juventud se enfrentan en un choque (11:30) que se antoja muy emocionante por la urgente necesidad de salir de los últimos puestos. Los de Vadorrey tan solo han conseguido un empate, y el cuadro visitante es el único equipo que permanece con cero puntos.

El Stadium Casablanca, que ha mostrado su enorme capacidad ofensiva y goleadora, desea prolongar su buena racha ante el Actur Pablo Iglesias (10.45). Los locales están presentando su firme candidatura como equipo a tener en cuenta por los máximos favoritos, mientras que los visitantes, siempre peleones, intentarán rascar un punto fuera de su feudo. Por último, el Balsas y el Peñas se medirán en el Picarral (11.30) con ganas de reponerse a sus derrotas de la pasada jornada y poder mantenerse en la zona noble de la tabla.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión