Duro examen del Real Zaragoza ante el Espanyol

El Olivar viajará a Mallorca, mientras que el Stadium recibe al Girona en el Gregorio Usábel

Imagen del partido del Real Zaragoza ante el Cornellá
Imagen del partido del Real Zaragoza ante el Cornellá
Daniel Marzo

Toca pasar página de una jornada que hasta el momento ha sido la peor de todas. Nadie ganó, tampoco se marcaron goles, y solo el Real Zaragoza puntuó, con un empate, pero en los tres casos, la imagen mostrada fue aceptable, aunque se echó de menos el tener algo más de pegada, y sobre todo algo más de fortuna en momentos puntuales. Como esos resultados ya no se pueden modificar, toca mirar hacia adelante e intentar que esta vez si, los resultados sean mejores. Este fin de semana, y correspondientes a la quinta jornada de liga, se jugarán los siguientes partidos:

San Francisco-El Olivar, sábado 29 a las (11.00). En la mañana del sábado, y para facilitar el regreso de los de Rafa Gracia por la tarde, jugará El Olivar en sus queridas islas Baleares, donde tanto la pasada temporada como ésta, siempre ha logrado puntuar. El cupo de desgracias y mala suerte casi que lo agotaron el pasado domingo, por lo que el futuro solo se puede divisar desde un prisma positivo. Toca intentar un tercer desplazamiento de la temporada puntuando, ante un San Francisco que es 14º clasificado, en puestos de descenso, con tres puntos.

Real Zaragoza-Espanyol, sábado 29 a las (12.00), televisado por Gol. Repiten los blanquillos en la Ciudad Deportiva tras el pinchazo de la semana pasada ante la Penya Arrabal. Faltó el gol en un partido monocolor de los zaragocistas, que lo dieron todo para vencer. Choque más que atractivo, no en vano vendrá un Espanyol herido, ya que perdió el liderato y su condición de invicto. Como los blanquillos también estarán doloridos, se prevé un precioso partido de poder a poder entre dos de los pesos pesados de la categoría.

Stadium Casablanca-Girona, sábado 29 a las (16.30). Intentarán los verderoles que llegue el primer triunfo del curso para no empezar a verse algo descolgados. Está costando hacer goles, solo dos, y ambos desde el punto de penalti, pero ambos lo fueron en el Gregorio Usábel, de donde deben escaparse la menor cantidad de puntos posibles. Sería una importante dosis de moral vencer al juvenil de un equipo de Primera División, como es el Girona, que ha iniciado la liga de manera irregular, con dos triunfos y dos derrotas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión