Rodrigo, jugador del CD Ebro, operado de apendicitis

Rodrigo Cuenca, jugador cedido por el Nástic, permanecerá un mes de baja tras la intervención de urgencia

Rodrigo Cuenca, jugador del Ebro de Segunda B
Rodrigo Cuenca, jugador del Ebro de Segunda B
CD Ebro

El delantero del CD Ebro, Rodrigo Cuenca, fue operado de urgencia el pasado miércoles a las doce de la noche en el Hospital Miguel Servet de una apendicitis. El jugador se encontraba por la tarde en su domicilio y al encontrarse mal, el médico del Ebro, Luis María García Melchor, acudió al domicilio al ser requerido por el jugador, y ya apreció los síntomas, por lo que fue trasladado al hospital zaragozano, donde unas horas más tarde fue intervenido.

La operación ha resultado un éxito, pero se estima que el jugador paraguayo Rodrigo Cuenca estará un mes de baja hasta que se pueda incorporar a la disciplina del equipo de Manolo González.

Rodrigo Pascual Cuenca Duarte (Asunción-Paraguay 18/05/1996), llegó cedido por una temporada para reforzar el ataque arlequinado procedente del Nástic de Tarragona de Segunda Divisisón. Ha militado durante tres temporadas en el Atlético Baleares en Segunda División B, con un paréntesis en la Pobla de Mafumet de Tercera División. Se trata de un delantero rápido e incisivo, aunque todavía estaba realizando la puesta a punto para poder entrar en los planes del técnico del Ebro.

Al finalizar la campaña pasada, fue fichado por el Nástic de Tarragona por cuatro temporadas, habiendo jugado un partido de Liga oficial con la Pobla de Mafumet, equipo filial del Nástic. El jugador llegó a La Almozara dispuesto a hacerse un hueco en el once inicial y aspirar a cotas mucho más altas en el mundo del fútbol con la competición ya iniciada.

El CD Ebro jugará este domingo a partir de las doce de la mañana en el campo de La Almozara y televisado en directo por Aragón TV ante el Alcoyano. Los arlequinados quieren comenzar a despegar de la posición que ocupan y sumar su primera victoria en la competición, que aunque lo han merecido en algunos encuentros, parece que se les resiste por el momento.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión