El Utebo sigue de líder y el Belchite protagoniza la sorpresa de la jornada

El RZD Aragón vence en el campo del San Juan tras dos empates consecutivos en la competición

El Utebo sigue de lider y el Belchite dio la sorpresa en Sabiñánigo
El Utebo sigue de lider y el Belchite dio la sorpresa en Sabiñánigo
Losada/Alcaraz

La quinta jornada de Tercera División no ha deparado grandes sorpresas. Tan solo el Belchite que dirige Pitu Lerga lograba una importante victoria a domicilio en el campo del Sabiñánigo, que tan solo ha conseguido un triunfo en los tres partidos que ha disputado como local.

Por su parte, los belchitanos sumaban su primera victoria a domicilio, que les hace llamar a la zona media de la tabla clasificatoria. El Utebo continúa con su buen momento de juego y resultados, sumando una nueva victoria ante el Binéfar (3-0), que le sigue aupando al liderato de la tabla acechado por Tarazona y Villanueva, sendos equipos vencían sus choques en La Almunia e Illueca, respectivamente. Los de David Navarro tan solo han cedido un empate en las cinco jornadas disputadas y siguen todavía imbatidos. Mientras que el cuadro del Carmen, lleva unos números parecidos que el cuadro turiasonense.

El San Lorenzo sacaba un importante punto del Manuel Meler, con un Borja que no encontró su mejor versión ante los oscences. Sin embargo, el equipo de José Luis Rodríguez Loreto, sumaba tres importantes puntos en el Isidro Calderón en una victoria sin paliativos. En el derbi oscense, un gol en propia meta de los locales acabó en derrota para los de La Corona. El Tamarite sacó su mejor versión en casa contra el Casetas, aunque sentenció el choque en el tramo final del partido.

El Calamocha le endosó cuatro goles al Villanueva a domicilio. Los de Lagunas comenzarón perdiendo, pero a los 18 minutos ya le dieron la vuelta al partido, circunstancia que fue fundamental para no pasar apuros en el tramo final.

En el partido de la jornada, que enfrentaba al San Juan y al RZD Aragón, los de Garcés vencieron ante uno de los equipos de su liga, y así volvían a la senda del triunfo después de dos empates consecutivos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión