El Stadium vence con solvencia a un buen Marianistas

El choque entre el Stadium Casablanca y el Marianistas estuvo muy igualado, pero el equipo verderol se acabó imponiendo

Imagen del partido disputado en el Gregorio Usabel
Imagen del partido disputado en el Gregorio Usabel
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 6 de Liga Nacional Juvenil, que enfrentó al Stadium Casablanca, que llegaba al choque con pleno de victorias en el presente curso, y el Marianistas, que llegaba al encuentro con dos victorias previas y pretendía continuar su racha.

Con estos precedentes, como se puede intuir, fue un partido de poder a poder. El partido comenzó con mucha igualdad y sin un dominador claro. Ambos equipos empezaron bien colocados y prudentes. El Marianistas se acercó al área rival pero no llegó a generar peligro claro, mientras que en la primera ocasión del Stadium, Tolo adelantó al conjunto verderol tras una internada por banda. El cuadro visitante se recompuso muy bien y enseguida pudo empatar después de que De Castro convirtiera en gol una pena máxima. Con el empate, el Marianistas tuvo una ocasión clara para adelantarse en el marcador, pero pocas jugadas después fue Lantarón el que adelantó a los locales al filo del descanso. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 2-1 en el marcador.

El segundo periodo llevó el mismo guión que la primera, es decir, igualdad entre los dos equipos pero con una notable superioridad del Stadium. En el minuto 60, de nuevo Lantarón firmó su doblete tras marcar de penalti, y dejó el partido encarrilado para su equipo. Los últimos 20 minutos estuvieron marcados por el bajón físico de ambos equipos debido al intenso calor presente durante todo el choque. Con las fuerzas prácticamente agotadas, Guillén puso la puntilla y la sentencia para asegurar que los tres puntos se quedaban en el Gregorio Usabel.

Con este resultado el Stadium Casablanca reafirma su magnífico comienzo de liga con pleno de victorias, y el Marianistas se queda instalado en la zona media de la tabla con la sensación de que le puede plantar cara y competir a cualquier equipo.

Ficha técnica

St. Casablanca: Javier, Cebrián, Mendoza, Lantarón (Baciero, 84), Eloy (Gea, 76), Isaac (Guillén, 67), Chaves (Jorge, 71), Sergio, Cortés, Saúl y Tolo.

Marianistas: Villena, Borja (Usieto, 85), Juan (Jorge, 60), Jiménez, De Castro, Aísa (Tajada, 76), Eduardo, Guillén, Gomis, Ruiz y Gimeno (Soler, 67).

Goles: 1-0, min. 24: Tolo. 1-1, min. 30: De Castro, de penalti. 2-1, min. 40: Lantarón. 3-1, min. 60: Lantarón, de penalti. 4-1, min. 87: Guillén.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Isaac, Javier; Juan, Jiménez, Eduardo y Ruiz.

Más información del deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión