El Fraga se estrella en casa ante el Cella

El Cella consiguió su primera victoria de la presente temporada en el campo del Fraga

Imagen del partido entre el Fraga y el Cella
Imagen del partido entre el Fraga y el Cella
Jaime Castañ

El Fraga se estrelló ante un ordenado Cella y suma su segundo partido sin conocer la victoria en casa. No fue el mejor partido de los fragantinos y el cuadro visitante supo aprovechar sus opciones para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con un Fraga que se fió de que su rival no llevara ningún punto conseguido en las cuatro primeras jornadas, por lo tanto careció de intensidad y ritmo con balón. El Cella, muy bien ordenado atrás, presionante en la medular pero poco peligroso arriba. Los fragatinos despertaron cuando Leo abandonó esporádicamente la banda derecha y apareció entre líneas. Ahí formó, en el minuto veinte, la primera ocasión con un disparo duro que rechazó bien junto al palo el meta Catalán. El Fraga despertó y jugó sus mejores minutos hasta el descanso, creando suficientes ocasiones para abrir el marcador. Las tuvieron claras César, Taberner, Nico y Sanz, pero no encontraron puerta o se las vieron con un acertado Catalán.

El buen juego local tuvo continuidad el arranque de la segunda mitad. César pudo marcar, tras una buena asistencia de Martín, pero se topó otra vez con Catalán. El juego del Fraga no tuvo continuidad y el Cella se atrincheró bien atrás. El Fraga pasó a incrementar su dominio pero las prisas fueron apareciendo y el juego perdió claridad. Así, no llegaban las ocasiones y el gol, y a falta de diez minutos, un pase magistral de Enguita, desde el círculo central, que permitió a Herranz enviar un centro peligroso al área que, tras un mal control, logró enviar a la red Esteban. El Fraga notó el golpe y el Cella aguantó bien el arreón final de un Fraga más llevado por el corazón que por la cabeza.

Primera victoria para el Cella, que le permite respirar un poco tras un mal inicio de liga, y dura derrota para el Fraga en su propio feudo que hace que se desenganche de los primeros puestos.

Ficha técnica

Fraga: Puigvert, Quibus (Alexis, 57), Serra, Chine, Lelyk, Puch, Rodríguez (Larroya, 89), Poy (Sanz, 39), San Agustín, Taberner (Martín, 51) e Irigoyen.

Cella: Catalán, Sánchez, Navarro (Esteban, 71), Gracia, Royo (Navarrete, 72), Sanz (Herranz, 57), Navarro, Ferrer, Gascón (Plumed, 62), Enquita y Romo.

Goles: 0-1, min. 79: Esteban.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó al local Puigvert y al visitante Navarro.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión