El Montecarlo ya sonríe tras imponerse al Helios

El Montecarlo buscó la victoria y la acabó encontrando cuando ya parecía casi imposible.

Fútbol. LNJ- Juventud vs. Montecarlo
Fútbol. LNJ- Juventud vs. Montecarlo
Rubén Losada

Primera victoria de la temporada para el Montecarlo ante un Helios que queda por detrás de los de La Paz en la clasificación con solo un punto.

Durante la primera parte no ha habido ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. Mucho respeto por los dos equipos debido a su mala situación clasificatoria, con cierto nerviosismo y solo ha habido cierto peligro con disparos desde fuera del área que los porteros atajaban sin problemas.

Tras el descanso, el Montecarlo de Néstor Paricio da un paso adelante y busca tener más posesión del esférico. Los heliófilos, por su parte, buscaban sorprender a la contra. El dominio de los del José Luis Violeta ha conllevado un par de oportunidades peligrosas, especialmente una, tras un saque de esquina en el que el rechace le cae a Abel, que aún saliendo desde el banquillo, ha sido el mejor de todos, cuyo remate ha tropezado en el palo. En otro saque de esquina, el central Rubén Cantero ha podido adelantar a los suyos, pero su remate se ha ido fuera.

Finalmente, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, los rojillos se adelantaban tras un pase de la muerte de Mario Monge desde la banda derecha que Yebra, con la pierna izquierda, manda a la escuadra de la portería visitante. Helios ha intentado a la desesperada el empate, con juego directo y balones aéreos, pero es Abel quien consigue el tanto definitivo, tras una contra en la que ha conducido la pelota desde medio campo hasta la meta rival y con un disparo raso ha batido al meta visitante.

Ficha técnica:

Montecarlo: Ernesto, Vidal, Ferrer, Cantero, Rubira (Izquierdo, 76), Bueno (Gómez, 87), Monge, Yebra (Edgar, 89), Rivas (Abel, 46), Andrés y Rocha.

Helios: Benito, Choren, Gracia, Sanjuán (Álvarez, 53), Laborda, Labodía, Sanz, Cotae (Iván, 63), Rodrigo (Durán, 72), Liria y Garrido (Ramón, 72).

Goles: 1-0, min. 90: Abel. 2-0, min. 93: Yebra.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó al local Andrés.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión