Victoria sobre la bocina del Cariñena en Quinto

El Quinto realizó un gran esfuerzo tras jugar la segunda parte con diez jugadores, pero el Cariñena se acabó llevando los puntos

Imagen de archivo de un partido del Cariñena de la pasada temporada
Imagen de archivo de un partido del Cariñena de la pasada temporada
Rubén Losada/Fotografiarte

Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó al Quinto, equipo invicto hasta antes del duelo, y el Cariñena, que empató la pasada jornada contra el Andorra en un partido con muchos goles.

Los primeros minutos se desarrollaron con posesión para el Cariñena y un cierto dominio, aunque las mejores ocasiones fueron para el Quinto, que tuvo dos muy claras en los primeros 15 minutos. El 1-0 llegó tras un balón filtrado a la espalda de la defensa y un pase de la muerte, en una jugada que los atacantes locales demostraron su calidad. Cuando el Quinto estaba desplegando su mejor juego, el Cariñena logró empatar el choque tras un córner. Poco después, los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Gomes al filo del descanso. La primera parte terminó con la expulsión de Sall tras una jugada polémica, que obligó a los locales a jugar con diez jugadores los segundos 45 minutos.

En el segundo periodo comenzó dominando el Cariñena pero sin crear peligro claro en la portería rival. El Quinto, pese a jugar con un jugador menos, tuvo una clara situación para conseguir el empate pero el portero visitante la desbarató. Los últimos 5 minutos fueron decisivos con dos penas máximas, una para cada equipo. Consiguió el empate Budría para los locales, haciendo justicia al gran esfuerzo que realizó el equipo en la segunda parte pese a la expulsión e ir por debajo en el marcador, pero en el último minuto del tiempo reglamentario, Sidy transformó otra pena máxima dándole la victoria al conjunto visitante.

Importante victoria a domicilio del Cariñena, que con los tres puntos conseguidos se acerca a la parte de arriba de la tabla y frena la escalada del Quinto, que empezó fuerte pero lleva dos jornadas sin ganar y se ha desenganchado de los primeros puestos.

Ficha técnica

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Elías (París, 68), Carlos, Sall, Horno (Abós, 57), Pérez, Gracia (Tarek, 87), Blasco y Usón.

Cariñena Monte Ducay: Mazas, López, Cristea, Gracia (David, 46), Gómes, Alcántara, Barriendos, Marzo, Cortés (Álvaro, 46), De Blas (Modou, 71) e Ibáñez (Sidy, 46).

Goles: 1-0, min. 32: Gracia. 1-1, min. 38: Alcántara. 1-2, min. 43: Nilton. 2-2, min. 86: Budría, de penalti. 2-3, min. 90: Sidy, de penalti.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a Bes, Pérez, Abós, Mallor, Budría; David y Modou. Expulsó al local Sall, en el minuto 44.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión